Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Publicadas las primeras imágenes del nuevo capítulo canon de la serie

Dragon Ball Super - Publicadas las primeras imágenes del nuevo capítulo canon de la serie

¡Ya estamos de vuelta con una de las noticias que más os gusta del mes! Efectivamente, hablamos de las primeras imágenes publicadas del nuevo capítulo canónico de Dragon Ball Super. Si bien los fans están deseando que la serie vuelva a la pequeña pantalla en forma de anime, el manga no ha parado su ritmo desde su nacimiento en 2015, y eso siempre será una gran noticia para los fans. Eso sí, si no os queréis comer unos buenos spoilers, tened cuidado con lo que mostraremos más abajo.  

Como cada mes, la página oficial japonesa de Dragon Ball publica las primeras imágenes del nuevo capítulo de Dragon Ball Super, a modo de aperitivo para los fans, con los bocetos preliminares de Toyotaro. Pero mucho ojo, que Akira Toriyama está detrás de la nueva historia de la serie, tal y como confirmó el dibujante del manga, y se trata de uno de sus mejores guiones hasta la fecha.

Los lectores, poco a poco, se van dando cuenta de la potencia que tiene esta nueva saga, protagonizada por Granola, y es que Goku está teniendo menos cámara que nunca en los últimos tiempos, y eso también es una gran noticia. ¿Queréis más?

Pues mirad, justo abajo tenéis una galería con todas las imágenes nuevas que se han publicado, las cuales veremos finalizadas el próximo 18 de marzo con la publicación del nuevo capítulo manga de la serie. Así que, si no puedes esperar más y quieres saber qué pasará en la entrega, echa un vistazo a las imágenes... ¿conseguirá Granola ser el más fuerte del universo gracias al dragón sagrado? Mira, mira...  

¿Qué os han parecido las imágenes? ¿Habéis pecado o preferís esperaros a leer el capítulo de una sentada? 

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Por nuestra parte, mañana regresaremos con un nuevo análisis de Dragon Ball Z, concretamente, con el mítico episodio del carnet de conducir. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.