Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - ¿Y si Yajirobai hubiera matado a Freezer?

Dragon Ball - ¿Y si Yajirobai hubiera matado a Freezer?

Hacía tiempo que no traíamos a la sección el arte de los fans de Dragon Ball, y como ya teníamos ganas de bucear en la calidad artística de los aficionados, hoy os vamos a mostrar algo realmente simpático que seguramente os sacará una sonrisa. ¿El bueno de Yajirobai es uno de tus personajes favoritos de la serie? Pues vas a alucinar con esto... 

Para comenzar, queremos presentaros a Ishiyuki00, un artista realmente singular que recrea escenas míticas de Dragon Ball con ciertos cambios... De hecho, si entráis en su perfil veréis cómo unos Saibamen aparecen delante de Goku niño y Upa, por poner un ejemplo. 

Eso sí, la escena que os vamos a mostrar hoy no se corresponde con los inicios de la serie, pero sí que aparece un personaje que nos sorprendió a todos en la primera etapa de la obra, el gran Yajirobai. El "fiel escudero" de Karín se ha ganado el afecto de cientos de fans de la franquicia, y todo sea dicho, se le echa en falta en la nueva era, aunque sí que le pudimos ver en Dragon Ball Super combatiendo el mal en el futuro, algo es algo. 

El caso es que este artista se ha motivado lo suficiente como para recrear la escena en la que Trunks corta en dos a Mecha Freezer. Eso sí, en lugar del joven del futuro, a quien tenemos de protagonista es a Yajirobai y su infalible espada, aquella que ya hizo estragos contra los demonios en la saga de Piccolo Daimaoh (y sí, también se lo hizo pasar bastante mal a Vegeta cuando llegó a la tierra, todos lo recordamos). ¿Qué habría pasado si este mítico espadachín hubiera matado a Freezer? Pues lo tenéis justo abajo:

Dragon Ball - ¿Y si Yajirobai hubiera matado a Freezer?

Sin duda, el arte de Ishiyuki está muy conseguido y le da un toque singular a la obra original, tanto en el ámbito estilístico como argumental, sin duda. ¿Qué os ha parecido su arte? ¿Os gustaría que trajéramos más escenas alternativas recreadas por los fans?

Steelbook de Dragon Ball: Super Broly

Steelbook de Dragon Ball: Super Broly

Sin eres fan de Dragon Ball y te gusta tener las películas en formato físico, ahora puedes conseguir una de las últimas en formato steelbook en Amazon.

Cómprala al mejor precio

Por nuestra parte, mañana regresaremos con un nuevo Directo Z en Hobby Consolas, donde mostraremos gran cantidad de videojuegos de la serie. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.