Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Z Kakarot: Nuevo tráiler gameplay extendido

Javier Sólvez

Dragon Ball Z: Kakarot

Bandai Namco ha lanzado un nuevo tráiler extendido del nuevo RPG que están desarrollando ambientado en el universo de Akira Toriyama, Dragon Ball Z: Kakarot. En él podemos ver, además de escenas míticas de la historia, la incorporación de parte del gameplay que podremos disfrutar a partir del próximo 17 de enero de 2020. A continuación os dejamos con el extenso vídeo del juego:

¡Hazte aquí con Dragon Ball Dai Budokai, el libro de los juegos de Goku!

En este nuevo adelanto podemos ver nuevas mecánicas incluidas a un título de Dragon Ball como las de comer tal y como está acostumbrado Goku (que como guiño ya podíamos hacer en algunos tiempos de carga de otras entregas), la conducción en coche o la de sobrevolar algunas de las ciudades.

dragon ball kakarot

Hemos jugado a Dragon Ball Z Kakarot en el Tokyo Game Show 2019

Y no olvides que los días pasados os hemos ido trayendo novedades sobre esta entrega inspirada en el universo de Akira Toriyama. Si todavía no lo has hecho, échale un vistazo a la incorporación de la saga de Cell, la noticia de que están trabajando en la conducción, la portada oficial que se presentó o la noticia en la que hablábamos de que este título recogerá las sagas completas de Dragon Ball Z

Tal y como decimos, Dragon Ball Z: Kakarot se pondrá a la venta el próximo 17 de enero de 2020 para PS4, Xbox One y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.