Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Quest Builders 2 tiene una nueva demo extendida para PS4 y Switch

Manuel Pérez

dragon quest builders 2 2

El nuevo Dragon Quest Builders 2 se estrenó el pasado mes de julio, pero desde Square Enix continúan dando apoyo al juego, y además de añadir un nuevo epílogo y otras novedades, acaban de anunciar que habrá una nueva demo para PS4 y Nintendo Switch.

Esta demo estará disponible de forma gratuita a través de la PS Store y de la eShop, por ahora está disponible solo en algunos países, pero llegará más tarde de manera global. Bajo estas mismas líneas puedes ver nuestro análisis en vídeo del juego.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

Dragon Quest Builders 2 ya contó con una demo, pero en este caso se tratará de una prueba más larga, que nos permitirá descubrir más zonas de la aventura. Se ha llamado ''Jumbo Demo'', y nos permitirá ir hasta la isla de Furrowfield.

Esto es lo que dice la descripción oficial: ''Comienza por personalizar tu personaje y tu primer encuentro los niños de Hargon ¡No seas tímido para explorar, ya que puedes transferir tus datos guardados a la versión completa de Dragon Quest Builders 2!''

Análisis de Dragon Quest Builders 2

Os recordamos que Dragon Quest Builders 2 está disponible para PS4 y Nintendo Switch. Si quieres consultar las últimas novedades, no te pierdas que han recreado el mapa de A Link to the Past en el juego, o las guías que hemos preparado con los trucos antes de empezar a jugar, o cómo subir rápido el nivel de tu aldea.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.