Logo Hobbyconsolas.com

La web del décimo aniversario de Dragon's Dogma abre sus puertas, ¿más cerca de confirmarse la secuela y el Nvidia Leak?

Dragon's Dogma

Ha abierto la página web por el décimo aniversario de Dragon's Dogma. ¿Significa esto que se puede casi dar por confirmada la secuela y el Nvidia Leak? También podría tratarse de un proyecto remake.

La web por el décimo aniversario de Dragon's Dogma queda inaugurada finalmente. Eso quiere decir que en unas semanas o meses podríamos ver el tan esperado Dragon's Dogma 2.

En 2016 la propia Capcom no descartaba su desarrollo, pero han pasado muchos años desde entonces. Y en 2019 se supo que Hideaki Itsuno pudo hacer Dragon’s Dogma 2, pero optó por DMC5.

Como estáis viendo, el proyecto ha tenido muchas idas y venidas eso está claro. Pero a principios de 2022 el director de Dragon's Dogma hablaba sobre su nuevo proyecto, ¿más cerca de confirmarse el Nvidia Leak?

Ahora bien y si todo sale a pedir de Milhouse a través de esta web oficial por el 10º aniversario de Dragon's Dogma, puede que este año 2022 veamos un anuncio nuevo en torno a la saga.

En la misma página se puede leer un mensaje inicial desde el equipo oficial del juego en el que se indica que desde mayo de 2022 el juego celebra sus 10 años de vida; por aquí podéis leer el análisis que le dedicamos a Dragon´s Dogma en PS3 y 360.

"¡Dragon's Dogma, publicado originalmente en 2012, celebra su 10.º aniversario!", empieza diciendo el mensaje por el 10.º aniversario de Dragon's Dogma.

"Gracias, Arisen, por tomar las armas y haberos enfrentado a retos imposibles. ¡Os estamos enormemente agradecidos por vuestro apoyo todos estos años y esperamos que participéis en esta señalada celebración de Dragon's Dogma!".

Justo debajo tenéis un repaso por el calendario del título desde su nacimiento en 2012 y hasta 2020 con el estreno de Dragon's Dogma A Netflix Series.

No sabemos qué es lo que deparará este asunto en torno a la celebración por los 10 años del juego, pero está bastante claro que Capcom prepara algo para que la fecha sea especial.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

A través de ResetEra ya se han hecho eco de este asunto y comentado el tema en cuestión. Ahora es cuestión de ver si todo esto se confirma o no más adelante.

El OP del hilo dice: "Dragon's Dogma 2 tiene una (aparentemente provisional) fecha de 1/1/2023 según el Nvidia Leak". Partiendo de estas pesquisas, todo parece ahora mismo más posible que nunca para ver la secuela.

Un año después se lanzaba Dragon's Dogma Dark Arisen, la gran expansión del juego con todos los contenidos del juego original, una nueva zona que explorar, nuevos y desafiantes enemigos, nuevas misiones y nuevos ítems.

En su nuevo lanzamiento estaban las nuevas plataformas del juego. Por aquí podéis ver su análisis en PC, en este enlace el de PS4 y Xbox One y la novedad años después de su estreno para Switch.

Ahora tan sólo falta por ver si llega a algo más que una simple página web y vemos una nueva versión de Dragon's Dogma, el supuesto Dragon's Dogma 2 o las dos cosas a la vez.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.