Logo Hobbyconsolas.com

Dragon's Dogma Dark Arisen está en oferta a partir de 3 euros en Xbox, PC y Nintendo Switch, ¿qué mejor forma de esperar la secuela?

Dragon's Dogma Dark Arisen

Prepárate para la llegada de Dragon's Dogma 2 de la mejor manera. Hazte con Dragon's Dogma Dark Arisen a partir de 3 euros en Xbox, PC y Nintendo Switch gracias a esta oferta temporal.

Dragon's Dogma 2 llega el 22 de marzo a PS5, Xbox Series X|S y PC para darnos esa segunda ración de épica medieval rolera y fantasiosa que Capcom inició hace 12 años con el lanzamiento del primer juego de esta saga de culto.

Más tarde llegaría Dragon's Dogma Dark Arisen, una versión mejorada y con más contenido que es la mejor forma de prepararse para la secuela. ¿Nunca has podido jugar y quieres conocer los orígenes de la franquicia? Pues no hay mejor momento que este.

Y es que Dragon's Dogma Dark Arisen se puede encontrar en oferta para cantidad de plataformas desde apenas 3 euros. No te pierdas este auténtico y único juego con el que Capcom inició lo que aspira a ser un fenómeno con la llegada de Dragon's Dogma 2.

Dragon's Dogma Dark Arisen en oferta por tiempo limitado

Si juegas en PC puedes encontrar Dragon's Dogma Dark Arisen con un 84%, que hace que su precio pase de 29,99 euros a 4,79 euros. El juego para Xbox One está aún más barato a solo 3,74 euros y la versión de Nintendo Switch puede ser tuya por 5,09 euros.

En Playtation no hay oferta disponible, pero si tienes una suscripción a PS Plus Extra podrás jugar a esta entrega "gratis". Recuerda que estas ofertas solamente estarán disponibles unos pocos días, así que no dudes en hacerte con el juego.

¿Con ganas de disfrutar de la secuela? Nosotros ya hemos podido jugar 4 horas y tenemos que asegurar que Dragon's Dogma 2 pude convertirse en uno de los mejores juegos del año. Así valoramos a esta versión que nos dejó Dark Arisen en su momento:

Como remasterización deja que desear (aun siendo la versión definitiva en consolas), pero Dragon's Dogma sigue resultando tan fresco como lo era en 2012. Si no lo jugasteis en su día, se trata de una oportunidad perfecta para disfrutar del que sin duda es uno de los mejores sistemas de combate vistos en un action RPG.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.