Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball FighterZ: primeras imágenes de Goku en Super Saiyan 4

Manuel Pérez

Dragon Ball FighterZ Goku SSJ4

Dragon Ball FighterZ es uno de los mejores juegos juegos de lucha de esta generación y ya hemos podido ver las primeras imágenes de Goku Niño de Dragon Ball GT, transformado en Super Saiyan 4 en el próximo FighterZ Pass.

Bandai Namco lo ha hecho oficial a través de su cuenta oficial de Twitter, donde podemos ver algunas imágenes de Goku Niño combatiendo y ejecutando diversos ataques. Puedes leer el tweet que han publicado aquí mismo.

¡Hazte aquí con Dragon Ball Dai Budokai, el libro TODOS los juegos de Son Goku! 

Además, según estas mismas imágenes que acompañaban al tweet de Bandai Namco, podremos ver otras transformaciones de Goku Niño. Ya que utiliza el ataque Super Kamehameha, que solo usaba al transformarse en Super Saiyan 3, aunque todavía no está confirmado. También hemos podido ver otros movimientos como Super Spirit Bomb, Power Pole y Reverse Kamehameha.

Análisis de Dragon Ball FighterZ

Esta posibilidad ya se había filtrado hace una semana por V-Jump, que publicaba en el próximo número de su revista las primeras imágenes de Goku Niño transformado en Super Saiyan 4 en el juego de Arc System Works.

El pase de temporada estará disponible este mes de mayo e incluirá a otros personajes jugables: Jiren, Videl, Broly (Dragon Ball Super Gogeta), Goku Niño y otro más que todavía se desconoce. Os recordamos que Dragon Ball FighterZ se puso a la venta en enero de 2018 para Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.