Logo Hobbyconsolas.com

El alucinante combate de wrestling... ¿con una Dreamcast?

Una Dreamcast en un combate de wrestling

Todo tiene su explicación, ya que esta Sega Dreamcast ha servido para zanjar un combate de wrestling y de paso responder al otro luchador.

Está claro que a veces el wrestling y los videojuegos van de la mano como en WWE 2K22 para PS4, PS5, Xbox, PC y Steam Deck. Pero en otras algunas personas se lo toman tan al pie de la letra como lo ocurrido con esta Dreamcast.

Todo sucedía durante uno de los últimos combates en Impact Wrestling, una de las empresas de lucha libre profesional estadounidense más conocidas y fundada hace más de 20 años.

En la contienda entre los luchadores Joe Hendry y Quinn Ojinnaka (Moose) se daban las hostilidades entre ambos hasta que el último hacía un gesto que no sentaba nada bien al primero.

Como se aprecia al principio, Moose decide hacerle una peineta a Hendry con un gesto bastante descarado. Eso que muchas veces se hacía en películas y series de TV donde imitas un elevador y se subía el dedo corazón.

Esto al otro luchador no le sentaría nada bien (como es obvio) por lo que decidía devolvérselo, sólo que a su manera... y de forma un tanto peculiar con la Sega Dreamcast.

Imitando al rival con el dedo pero usando la tapa donde se insertan los discos, Joe Hendry se lo devolvía tal y como se aprecia en el vídeo de la cuenta oficial de Impact Wrestling.

El logo de la consola y cada juego se ha quedado en su cara

Tras esto y sin querer ser el propio Sonic en la vida real, Hendry se lanzaba ante Moose dispuesto a darle su merecido. Y tras esquivarlo una primera vez, le asesta un golpe con la consola retro que en 2019 cumplía 20 años.

Después de esto lleva el punto culminante del combate (al menos en una parte), porque tras el primer golpe llegaba otro y ya la máquina de Sega queda oficialmente relegada a un 2º plano.

Ahora bien, ¿cómo ha terminado el combate? Pues parece ser que Hendry ha vencido a Moose y conseguido mantener el campeonato.

"WWE 2K22 es una baliza en el camino: la simulación deportiva de lucha libre regresa con esa esencia que permite que los niños grandes volvamos a salir a jugar.

Con defectos a corregir, pero con un objetivo que puede devuelve la ilusión a los fans de la saga", es lo que decíamos del juego de wrestling a la espera de WWE 2K23.

Sin duda, este alucinante combate de wrestling era mejor con una Dreamcast.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.