Logo Hobbyconsolas.com

Xbox Showcase 2023 durará 2 horas y confirma que no habrá tráileres CGI de juegos firts party entre otros detalles

Xbox Games Showcase

Aaron Greenberg confirma numerosos detalles del próximo Xbox Showcase 2023 junto a Starfield, como por ejemplo la duración del mismo o que los juegos no van a ser tráileres CGI.

Microsoft sigue preparando su próximo Xbox Showcase 2023 el 11 de junio con Starfield para PC, Xbox One, Xbox Series X|S y Steam Deck. En concreto, la duración del evento y la forma en que se van a ver los juegos.

Y lo primero ya se puede comprobar en un tuit en la cuenta de Twitter de Aaron Greenberg, donde confirma: "Faltan 7 días [...]. Casi dos horas de juegos, juegos, juegos y Starfield sin parar".

En las respuestas al mismo se puede ver también que Greenberg también se ha preparado para el Summer Game Fest por Geoff Keighley, el cual llega unos días antes junto a otros eventos tras cancelarse el E3 2023.

El actual vicepresidente de Xbox Games Marketing ha seguido confirmando novedades en su Twitter, como este por ejemplo que dice: "Ninguno de nuestros first party mostrados es un tráiler CG.

Todo es bien, material propio del juego, con el motor gráfico o del propio juego junto a algunas cinemáticas. Cada uno de nuestros tráileres va a estar marcado para que sea claro a los fans".

Aunque en otro tuit ha respondido claro y conciso a un fan que le preguntaba si era como el año pasado en torno a que cada juego sale en 12 meses; "No", respondía Greenberg.

Juegos de Bethesda y para Game Pass por doquier

Con respecto a todo lo que se va a ver en el evento, el propio VP de Xbox Games decía (más bien confirmaba) que "no habrá movie trailers" de nuestros juegos en el evento".

Y para finalizar -al menos lo que más peso tiene de todas sus declaraciones-, Greenberg aclaraba a un usuario: "No planeo tantear, mitigar o estropear nada.

Me encanta ver todas las expectativas, mi consejo es que vengáis con la mente abierta y disfrutéis del viaje. Aprecio los años de duro trabajo de tantos equipos que han puesto corazón y alma en esto para todos vosotros".

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Por ahora no sabe lo que se verá en el evento -además de Starfield-, pero la compañía ha estado jugando con algunos y seguramente ciertos juegos vistos en el PlayStation Showcase 2023 también se verán en el evento.

Ya solo queda ver si el Xbox Games Showcase & Starfield Direct cumple las expectativas que hay ya puestas.

Xbox Showcase 2023 dura 2 horas y no habrá trailers CGI de juegos firts party, ¿alguna alegría más?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.