Logo Hobbyconsolas.com

Se confirma la duración de Summer Game Fest 2023, que volverá a ser un evento "largo"

Summer Game Fest

Summer Game Fest 2023 vuelve el próximo jueves 8 de junio con anuncios, gameplays y tráileres en una cita más con Geoff Keighley. Ahora bien, volverá a ser un evento "largo" que nos mantendrá ocupados bastante tiempo.

¿Con ganas de Summer Game Fest 2023? Geoff Keighley también y pese a que no hay E3, el evento de verano con noticias de Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5, Nintendo Switch, PC, Steam Deck y móviles con Android e iOS vuelve a la carga.

Esta vez la confirmación oficial no ha sido de su presentador o de las RRSS oficiales del mismo, sino a través de la página web oficial del propio Summer Game Fest.

Al entrar a la misma podemos "Añadir al calendario" la fiesta de verano de los videojuegos con Keighley y al entrar en la nueva pestaña generada ya lo vemos todo con pelos y señales:

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

"Summer Game Fest 2023: Jueves, 08 de junio, 21:00 - 23:00 (CEST)", el horario se convierte automáticamente en el nuestro y así de fácil sabemos que es horario español y que dura 2 horas.

Este mismo mes se aprovechó para confirmarse las fechas oficiales del evento junto a todos los participantes de este año, que pinta bastante interesante.

Por el momento hay confirmadas algunas novedades jugables durante el mismo, como es el caso de Alan Wake 2 con su primer gameplay o Cyberpunk 2077: Phantom Liberty que llega en 2023.

Aunque Geoff Keighley se marcaba un fatality y se aseguraba el gameplay debut de Mortal Kombat 1 en Summer Game Fest, por lo que de momento junio va a ser un mes que se anticipa muy movidito.

Todo ello sin contar con que Summer Game Fest confirmaba más de 30 socios, algunos bastante inesperados. ¿Llega por fin el turno de Silent Hill?

Todavía falta poco más de una semana para que seamos testigos del evento que llega en lugar del E3 2023, por lo que Keighley podría dejar anticipados algunos juegos extras; anunciados o con pistas.

Al contrario que The Game Awards, el Summer Game Fest es a una hora decente

A partir de este momento hay vía libre -más todavía- para las especulaciones y/o filtraciones de insiders, porque todos los años suceder algo similar cuando quedan pocos días

¿Veríamos más de Assassin's Creed Mirage? ¿Guarda sorpresas de juegos a través de sus World Premiere? Las apuestas están ya echadas cuando aún queda tiempo para que se produzcan.

Ahora mismo lo que se confirma es la duración de Summer Game Fest 2023, el cual regresa como un evento "largo" gracias a sus 2h de duración.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.