Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las duras críticas de Sebastian Stan, el Soldado de Invierno, a los que no se quedan en casa

Soldado de invierno

Ante la pandemia causado por el Coronavirus a la que nos estamos enfrentando la gran mayoría de países en el mundo, los gobiernos han pedido a la población que se mantenga en sus casas y evite salir todo lo posible para poder evitar la gran propagación del virus, no obstante, todavía hay gente a la que esto no le queda claro y esas son la clase de personas que han hecho enfadar al Soldado de invierno. 

Así es, Sebastian Stan, que ha visto como el rodaje de su nueva serie para Disney +, Falcon y el Soldado de invierno, ha tenido que ser paralizada hasta nuevo aviso a causa de la crisis del Coronavirus, no ha podido evitar estallar cuando en un podcast de Muscle and Fitness le han preguntado por toda esa gente que, a pesar de las advertencias, sigue saliendo a la calle con total normalidad, sin seguir una cuarentena como el resto del mundo. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

"Había un meme rondando por ahí que realmente me puso en mi sitio. Decía algo así como "tus abuelos fueron a la guerra, y a ti solo te están pidiendo que te quedes sentado en el sofá". ¡Espabila de una vez! He hablado con mi amigos míos que trabajan en las fuerzas de seguridad que tienen que dormir en sus garajes y trabajan 20 horas al día; enfermeras que llegan a casa y no pueden abrazar a sus hijos porque tienen miedo de contaminar a sus familias, y vuelven al trabajo. Escuchas esas cosas y me doy cuenta de lo privilegiado que soy al poder quedarme en casa mientras esta gente maravillosa se está dando verdaderas palizas. Por eso cuando veo que las playas de Miami siguen estando a reventar me cabreo muchísimo, esa gente son idiotas y son el verdadero problema. Tenemos que pensar en nuestros abuelos y en nuestros padres que han sobrevivido a cosas peores y en cómo podemos poner nosotros nuestro granito de arena", se desahogaba el actor. 

Sebastian Stan no es el único actor que se ha pronunciado a este respecto, la propia Sophie Turner lanzaba una bronca velada a la actriz Evangeline Lilly por negarse a hacer cuarentena.

Superhéroes aparentemente débiles pero que son muy poderosos

Superhéroes aparentemente débiles pero que son muy poderosos

Parecen frágiles y poco hostiles, pero cuidado, porque si les tocas las narices te pueden forrar a palos.

Descúbrelos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.