Logo Hobbyconsolas.com

E3 2018 - Nuevos detalles y gameplay de Ghost of Tsushima

José Luis Ortega

Ghost of Tsushima

El E3 2018 está a tope, y en la conferencia de Sony en el E3 hemos podido ver un nuevo tráiler y gameplay de Ghost of Tsushima, la nueva franquicia desarrollada por Sucker Punch, ambientada en el Japón feudal. Tras su presentación durante la pasada Paris Games Week teníamos muchas ganas de conocer nuevos detalles sobre esta aventura.

En el vídeo vemos al presumible protagonista de la aventura vislumbrar los parajes del Japón Feudal a lomos de un caballo, demostrando de paso el impresionante poderío técnico que tiene el juego. En un momento se encuentra a gente huyendo y corre a ver lo ocurrido. Saqueadores samurái a los que se tiene que enfrentar a golpe de espada. Ideal para comprobar cómo funciona el sistema de combate de Ghost of Tsushima, que parece bastante dinámico y espectacular.

Poco después se encuentra con una compañera, con quien se adentra sigilosamente en un templo repleto de enemigos- Acaban con ellos utilizando la inteligencia, pasando desapercibidos y usando el entorno para alcanzar una posición óptima. Desde una zona elevada, el protagonista desciende y acaba a los enemigos a toda velocidad, utilizando una técnica similar a la vista en Batman Arkham Knight.

La secuencia concluye con un duelo en un exterior en pleno atardecer, repleto de hojas, en otra muestra de capacidad técnica asombrosa y un sistema de iluminación capaz de dejar con la boca abierta.

La nueva aventura de los creadores de títulos como InFamous Second Son nos trasladará hasta el año 1274, en pleno Japón feudal, para meternos en la piel de una jove samurai que demostrará sus habilidades en el campo de batalla contra el ejército mongol.

Por último, os recordamos que en HobbyConsolas.com seguimos ofreciendo una cobertura total del E3 2018. Desde nuestra página web podéis seguir todas las conferencias del E3 2018 en directo online y descubrir mucho más sobre los juegos que están siendo presentados durante la feria gracias a nuestros avances, reportajes especiales, opiniones y noticias. Estamos convencidos de que el E3 2018 va a ser una feria que hará historia, ya que se están mostrando un montón de juegos de cara al futuro.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.