Logo Hobbyconsolas.com

Las ediciones físicas de Sifu llegarán a PS5 y PS4 en primavera de 2022

Sifu nuevo gameplay

Microids y la desarrolladora Sloclap confirman que han llegado a un acuerdo para editar Sifu en formato físico. En España todo apunta a que lo editará Meridiem Games.

A la hora de repasar los juegos más esperados para 2022, sin duda Sifu ocupa un lugar privilegiado en dicha lista. Y es que este juego de artes marciales y kung-fu promete... y mucho.

Desarrollado por el estudio francés Sloclap (Absolver), Sifu nos plantea frenéticos combates, una estética cartoon y una mecánica 100% novedosa: cada muerte envejecerá a nuestro personaje-

Recientemente os compartimos nuestras impresiones (y gameplay) del nivel The Club, funcionando en una RTX 3080. Tiene una pinta brutal, y todo apunta a que será un juego realmente difícil.

Microids, conocida editora a nivel internacional, ha anunciado un acuerdo de colaboración con Sloclap, para fijar el lanzamiento en formato físico de Sifu. Serán los encargados de distribuir las versiones físicas en PS5 y PS4.

A falta fecha concreta de lanzamiento, estas ediciones físicas de Sifu llegarán a las tiendas en primavera de 2022. En España todavía no está confirmado quien lo editará, aunque parece bastante claro.

''Hemos recibido numerosas solicitudes para una versión comercial de Sifu y estamos encantados de cumplir con las expectativas de los jugadores en la primavera de 2022 gracias a esta asociación con Microids'', afirma el cofundador de Sloclap, Pierre de Margerie.

Sifu

Si la política de lanzamientos no ha variado, todo apunta a que Meridiem Games será quien edite Sifu en formato físico para España. Lo mismo sucedió con Oddworld Soulstorm, también de Microids.

''¡Estamos encantados con esta nueva asociación! Y muy orgullosos de colaborar con un estudio tan renombrado en un título lleno de una jugabilidad explosiva y una magnífica dirección de arte. ¡Estamos ansiosos por mostrar las hermosas ediciones minoristas a los fanáticos!'', dice el director de Microids.

Aunque Sifu también verá la luz en PC, ya sabéis que muchos de los títulos para compatibles no cuentan con edición física. En este caso, será un lanzamiento físico exclusivo de PlayStation.

Los juegos más desafiantes de PS4 y PS5 que distinguen a los verdaderos jugadores

Los juegos más desafiantes de PS4 y PS5 que distinguen a los verdaderos jugadores

Estos juegos te harán sudar tinta y esforzarte al máximo con tu PS4 o PS5; será difícil superarlos, pero si lo consigues te puedes considerar todo un hardcore.

Descúbrelos

Los fans de los juegos difíciles lo pasarán en grande con Sifu. El título de Sloclap no tendrá modos de dificultad, y únicamente se cimentará sobre la mecánica de envejecimiento... y el habitual ''ensayo y error''.

Sifu llegará a las tiendas en algún momento de primavera de 2022, disponible para PS5, PS4 y PC, y también en formato digital (febrero 2022). Tenemos muchas ganas de darle caña, y tiene una pinta espectacular, como podéis ver en nuestro reciente avance.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.