Ir al contenido principal

Editan Spider-man: Un nuevo universo como si fuera un opening de anime

Spider-man: Un nuevo universo - Los mejores Easter Eggs y guiños

Mientras Marvel estaba inmerso en pleno rodaje de Spider-Man: Lejos de casa, con Tom Holland como el trepamuros, Sony estrenaba en los cines Spider-Man: Un nuevo universo protagonizada por Miles Morales, una película de animación que ha dejado anonadado a todo aquel que ya la ha disfrutado. 

Con guion de Phil Lord, uno de los responsables de La LEGO película, y el trabajo de más de 180 animadores bajo las órdenes de tres directores, Spider-Man: Un nuevo universo se convirtió desde el momento de su estreno, en una de las mejores películas de superhéroes de toda la historia, además de la mejor película de animación del año según los premios Oscar. 

El mejor merchandising de Spider-Man según los usuarios de Amazon

Su mezcla de estilos en la animación, además de otras virtudes, ha conseguido que Spider-Man: Un nuevo universo haya encajado en todas las partes del mundo, y es que su variedad es una de sus principales virtudes que se puede ver reflejado en lo bien que se adapta a una posible escena inicial de una serie de anime. Así lo ha demostrado el usuario de Twitter Cozy Kylo que ha compartido el posible opening de Spider-Man acompañado de una canción de Naruto: Shippuden.

Ante la gran posibilidad de "universos" que se le han abierto a Sony con esta cinta de animación, el estudio ya está trabajando en varias posibles secuelas y spin-offs protagonizados, en solitario, por los personajes que pudimos ver en Un nuevo universo. De hecho, uno de los personajes que más posibilidades tiene de desarrollar una carrera en solitario es Spider-Gwen, una de las heroínas que más ha gustado a crítica y público.

 

Y además