Logo Hobbyconsolas.com

La efusiva celebración de un jugador profesional que acaba con los hombros dislocados y tirado en el suelo

Alex ‘CakeAssault’ Strobel - Pro eSports celebración Rivals of Aether

Alex ‘CakeAssault’ Strobel estaba celebrando tan efusivamente su victoria en el torneo de juegos de lucha que terminó en el suelo y con un hombro dislocado.

La historia de hoy es curiosa, porque se trata de algo malo dentro de una situación buena. Un jugador profesional del título de lucha Rivals of Aether estaba en un torneo y había ganado al final, pero su celebración fue tan efusiva que acabó con los hombros dislocados y tirado en el suelo.

Y sí, fue algo tan literal, el pro de este título fue tan intenso en su muestras de júbilo que acabó muy accidentado en el proceso. Parece que Alex ‘CakeAssault’ Strobel llevó su felicidad a otro nivel tras acabar el primero en el torneo ante Penguin para llevarse el primer puesto.

Estaban terminando sus partidas y ya se había decidido un ganador cuando, de repente, el que había vencido se levantó de su silla. Este era CakeAssault, que decidió mostrar su celebración bailando y saltando de una manera, quizás un poco exagera para cómo terminó.

De una forma que quizá muchos recuerden como Gollum cuando por fin sostuvo en el Anillo Único en El Retorno del Rey. Aunque no terminase igual que el personaje, sí que acabó un poco accidentado por ello, pues antes de que muchos reaccionaran estaba en el suelo.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Lo que pasó instantes después de esta celebración fue que terminó con un hombro dislocado y con un dolor intenso en el hombro. Esto no fue intencional, claro está nadie quiere dislocarse un hombro, pero tras unos instantes parece que se recuperó y puso en pie.

En el vídeo que hay grabado de la situación, y que se puede ver al completo a través de Twitter, se aprecia todo el proceso de júbilo y redención del héroe que hay inmerso en el jugador profesional.

A través de su cuenta de Twitter, CakeAssault contó se lesionó por su efusiva celebración y que por eso mismo terminó en el suelo.

"Me caí al suelo durante esa celebración porque me disloqué el hombro", escribía en su perfil, pero pese a ello tenía buen espíritu de continuar por las muestras leídas en este.

Análisis TOEM, una encantadora aventura fotográfica que nos ha conquistado

Por fortuna, parece seguir bien al contestar en las respuestas esto mismo a todos los que estaban preocupados por su condición. ¿Estará recuperado para el siguiente torneo?

Por si aún no lo sabíais, Microsoft Excel ya es oficialmente un eSport.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.