Eiji Aonuma anuncia que Zelda Breath of the Wild no tendrá más DLCs

Hace unos días, el productor de The Legend of Zelda, Eiji Aonuma, anunció que la nueva entrega de la saga para Nintendo Switch ya está en desarrollo. Tal y como escribió en un capítulo del libro Master Works, que recoge el trabajo artístico y de diseño de The Legend of Zelda Breath of the Wild, él y su equipo ya han comenzado a trabajar en la nueva entrega de The Legend of Zelda, aunque, como es de esperar, todavía no hay ningún detalle sobre cómo será o cuándo está previsto que se presente. Pues bien, ahora, en una entrevista con la revista Famitsu, Aonuma ha asegurado que Breath of the Wild no recibirá más contenidos adicionales. 

Aunque el director de Breath of the Wild aseguró tener muchas ideas para el futuro de la franquicia la semana pasada, dejando en el aire si se trataba de nuevo contenido para el mejor juego de 2017 en los Game Awards, ahora sabemos que se refería a la nueva entrega de la saga. Por tanto, Las Pruebas Legendarias y La Balada de los Elegidos son los dos únicos DLCs de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. 

Mientras esperamos a tener novedades sobre la nueva entrega de la franquicia, os dejamos con nuestro análisis de Zelda Breath of the Wild. En el caso de que estéis jugando ya La Balada de los Elegidos, os recordamos que también podéis echar un vistazo a nuestras guías sobre cómo conseguir la moto, cómo conseguir el atuendo de la guardia Real y cómo conseguir la armadura fantasmal.

Lecturas recomendadas