Elden Ring corrige el error que teletransportaba a los jugadores a zonas de muerte segura

Elden Ring

El parche 1.03.2. para Elden Ring corrige un grave error del modo PvP, que nos sumergía en un bucle de muerte en caída libre. Suena extraño, pero os lo explicamos.

Elden Ring es uno de los grandes juegos de este 2022. Disponible desde el 25 de febrero en PC, PlayStation y Xbox, lo cierto es que ahora empiezan a aparecer extraños glitches... especialmente en el modo multijugador.

Ya sabéis que, además de la experiencia en solitario, Elden Ring nos permite invadir las partidas de otros jugadores en el modo PvP. Eso sí, hay algunas builds infernales que debes evitar sí o sí.

Esta mañana os contamos que nuestro caballo en el juego, Torrent, era capaz de volar cual pegaso... aunque este error se corregirá en las próximas horas. En estos momentos, los servidores siguen en mantenimiento en PlayStation y PC, esperando la aplicación del parche 1.03.2.

VIDEO

Elden Ring – Tráiler resumen del juego

Ahora las redes no dejan de hablar de otro extraño error (vía VGC), que parece haberse corregido con la nueva actualización. Hablamos de ''la teletransportación de la muerte'', por llamarlo de alguna manera.

''Los jugadores podían teletransportar a otros a coordenadas incorrectas del mapa'', dice la descripción del error en la web de Bandai Namco. Sin duda es una forma suave de explicar este glitch.

Esencialmente, este bug permitía enviar a otros jugadores a una reaparición fatal. ¿Por qué? Pues porque este aparecía en una zona incorrecta del mapa, cayendo indefinidamente al vacío sin posibilidad alguna de evitarlo.

Elden Ring - General Radahn, Azote de las estrellas

Ojo, porque la cosa no se queda ahí. Este error no solo te enviaba a una muerte segura (e infinita), sino que NO había forma de escapar. Ni desconectando tu consola de Internet, por si te lo preguntabas.

¿Qué implica esto? Pues que el jugador afectado podría perder todos sus datos de guardado, tanto en el modo PvP como en el modo individual. Tampoco era posible acceder al Viaje rápido de Elden Ring.

11 cosas que me habría gustado saber antes de empezar a jugar a Elden Ring

Elden Ring

Afortunadamente, parece que el nuevo parche ha corregido este grave error. Sin embargo, algunos jugadores se quejan de que hay tramposos que recurren al ''juego sucio'' para ganar las invasiones.

Elden Ring está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Quizá no sepas si darle una oportunidad al título de FromSoftware, pues nunca has jugado a un Souls... en todo caso, os recomendamos leer nuestro reportaje al respecto.

Y además

Elden Ring

Elden Ring Ficha

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: