Logo Hobbyconsolas.com

Elden Ring es listado por Amazon México para Xbox One y PS4 por 1500$

Elden Ring
Aunque sigue sin haber fechas y/o indicaciones en torno a una ventana de lanzamiento.

Muchos son los que siguen esperando noticias de Elden Ring, el nuevo juego de FromSoftware que será un action RPG de aventura y fantasía en un mundo creado por Hidetaka Miyazaki y George R.R. Martin. Sin embargo, seguimos sin noticias claras del título desde que se presentó oficialmente al mundo durante el E3 2019.

Sin embargo, a finales de 2020 los fans de los juegos de FromSoftware empezaron a ver un poco de esperanza con Elden Ring y las informaciones. Primero se afirmaba que Elden Ring ya está terminado se están puliendo algunos errores y más tarde dos nuevos artes del juego e información de un respetado creador de contenido chino; esto último desembocó en más información en la que se aseguraba que el juego llegaría en junio de 2021.

Ahora el juego ha aparecido listado en la página de Amazon México a un precio de 1,499.00 dólares mexicanos, que al cambio son unos 61€, un precio que se asemeja a los que estamos acostumbrados. Sobre todo porque el juego, sino ha habido cambios, sigue planeado para su salida en Xbox One, PS4 y PC.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Pero como es comprensible, en la propia página no se indica fecha aproximada de lanzamiento ni exacta, aunque sí un detalle que quizá de esperanzas al 2021. Si nos fijamos, vemos que se dice "Este producto saldrá a la venta el 31 de diciembre de 2021", por lo que pueden ser dos opciones, siendo la primera de ellas que llegará en 2021.

Elden Ring Amazon México

La otra opción es que Amazon haya indicado esa fecha para conseguir reservas y, de lanzarse en 2021, hubiera tenido razón. Si, por el contrario Elden Ring no termina llegando hasta 2022, cerca de esa fecha cambiarían la fecha al 31 de dicienbre de 2022 o antes y así no se atarían a nada.

Elden Ring publica nuevos y reveladores artes conceptuales pertenecientes a su anuncio en el E3 de 2019

¿Vosotros qué pensáis de todo esto en torno a Elden Ring?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.