Elden Ring

Elden Ring, el nuevo proyecto en el que se andan embarcados los creadores de Dark Souls, fue presentado en un tráiler cinemático en el E3 de este mismo año. El juego en el que colaboran From Software y el escritor que ha dado vida a Juego de Tronos, George R.R. Martin, sigue siendo toda una incógnita.

Tras su ausencia en GamesCom 2019 celebrada hace un par de semanas, se esperaba que este misterioso Elden Ring pudiese mostrar nuevo material durante Tokyo Game Show. Lamentablemente, tampoco estará presente en a feria nipona.

VIDEO

Elden Ring Official Reveal Trailer E3 2019

Bendito sea el Sol. Hazte con el Amiibo de Solaire

El editor Bandai Namco Entertainment lanzó recientemente la lista de juegos que exhibirá en TGS este año y Elden Ring no se vió por ningún lado. En cambio, otros futuros lanzamientos como Code Vein y Dragon Ball Z: Kakarot parecen ser los que atraerán la atención del público.

Elden Ring es la evolución natural de Dark Souls, según Hidetaka Miyazaki

Recordad que Tokyo Game Show comienza el 12 de Septiembre y todo parece indicar que se nos acaba el tiempo para ver algo más sobre Elden Ring antes de fin de año. Si bien Bandai Namco siempre podría optar por presentar nueva información o imágenes en cualquier momento, parece menos probable. El único acontecimiento en el que se podrían presentar imágenes podría ser la gala de los The Game Awards en Diciembre, pero para eso toca esperar unos meses. 

Si no conoces mucho acerca de este título, tal vez te interese saber cómo se conocieron Hidetaka Miyazaki y George R.R. Martin o el significado del nombre Elden Ring. Estas han sido las últimas noticias que hemos podido conocer acerca de este título. 

Y además

Elden Ring

Elden Ring Ficha

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: