Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Elizabeth Olsen recuerda su desastrosa audición para ser Khaleesi en Juego de Tronos

Elizabeth Olsen

Elizabeth Olsen recuerda cómo fue su fatídica audición para interpretar a Khaleesi en Juego de Tronos.

A estas alturas resulta un tanto inconcebible imaginar a otra actriz que no sea Emilia Clarke interpretando a Daenerys Targaryen en Juego de Tronos, unas de las series de mayor éxito en HBO. Sin embargo, hace un par de años Elizabeth Olsen reveló que podría haber interpretado a Daenerys, aunque la audición no le salió demasiado bien.

En una reciente entrevista para The Hollywood Reporter, la actriz de Bruja Escarlata y Visión recordó cómo de horrible fue su audición para interpretar a Khaleesi en la serie Juego de Tronos, estando incluso a punto de marcharse de lo incómoda que estaba leyendo para obtener el papel.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

"Sí, hice una audición para Juego de Tronos", comentó Elizabeth Olsen. "Hice una audición para, como, el asistente del director de casting en una pequeña habitación en Nueva York con solo una cámara sobre mí y ellos leyendo el guion. Estaba haciendo el discurso de Khaleesi cuando ella sale del fuego. Fue horrible. No recibí una nueva llamada".

"Esto era para Khaleesi: simplemente la quemaron viva y luego comencé a dar este gran discurso", declaró Olsen. "Estaba en la habitación más pequeña con el director de casting, ni siquiera tenían un lector, y eso fue lo más lejos que llegué. Fue tan malo. Fue horrible. Yo estaba como, 'Esto es incómodo para mí, estoy seguro de que es incómodo para ella, nadie va a disfrutar de esta experiencia'".

Las mejores series cortas de Netflix, Amazon Prime Video y HBO en 2021 para ver en un fin de semana

Las mejores series cortas de Netflix, Amazon Prime Video y HBO en 2021 para ver en un fin de semana

Buscamos entre el contenido más ameno de las principales plataformas de streaming para recopilar las que consideramos que son las mejores series cortas de Netflix, Amazon Prime Video y HBO en 2021 para ver en un fin de semana. ¡Tomad buena nota!

Descúbrelas

Pero como se suele decir, cuando una puerta se cierra, una ventana se abre, y aunque la actriz Elizabeth Olsen no obtuvo el papel de Daenerys Targaryen, las cosas le fueron mejor posteriormente al formar parte del Universo Cinematográfico Marvel interpretando a Wanda Maximoff, coronándose con la brillante actuación que hizo en la serie Bruja Escarlata y Visión y a quien volveremos a ver en la película Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, prevista para el 23 de marzo de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.