Logo Hobbyconsolas.com

ElRubius se sincera sobre la toxicidad y los malos rollos en la Pokémon Twitch Cup 2023: ''pensé en no meterme más en esto''

ElRubius

El veterano creador de contenido se sintió muy agobiado en la edición 2023 de la Pokémon Twitch Cup (celebrada el pasado fin de semana), hasta el punto de pensar en dejarlo todo.

Menudo fin de semana hemos pasado con la Pokémon Twitch Cup 2023. La competición nos ha dejado un indignado (ElXokas), un ganador (Felipez360), y casi el adiós de uno de los mayores creadores de contenido de Internet.

No es una exageración. Al menos, así nos lo hace sentir ElRubius, historia viva del streaming junto a Ibai, AuronPlay, WillyRex o Vegeta777.

El hispano-noruego fue uno de los participantes en la Pokémon Twitch Cup 2023. Todo parecía ir bien, pero pronto empezaron los malos rollos entre los streamers y creadores de contenido.

En general, ElRubius destaca que se respiraba un ambiente tóxico, de mal rollo, con pequeños grupos que atacaban al resto antes de la celebración de los combates.

Fue más que suficiente para poner a ElRubius en una encrucijada. Al final, su larga trayectoria y experiencia pesaron más, afortunadamente.

Rubius casi lo deja todo por culpa de la Twitch Cup

ElRubius

En un directo de Twitch, el icónico streamer hispano-noruego se ha sincerado sobre su experiencia en la Pokémon Twitch Cup 2023.

A diferencia de ElXokas, que mostró su indignación e ira por lo que le ocurrió en un combate, ElRubius sintió tristeza por el ambiente tóxico que se respiraba en el torneo.

Hasta el punto de que, durante unos minutos, Rubén Doblas pensó en dejarlo todo y alejarse para siempre de los grandes focos. Un poco similar a lo que ha hecho AuronPlay.

''Pensaba que era un torneo entre amigos, pero veo que no es así. Me parece una locura llegar a ese nivel de toxicidad. Pensé en no volver a meterme más en esto. Pero no solo en Pokémon Twitch Cup, sino en cualquier serie con otros streamers''.

Rumble

Afortunadamente, fue un pensamiento fugaz. Sin embargo, no podemos descartar que ElRubius no siga el camino de Auron, apostando por directos más cerrados y dedicados a sus seguidores.

ElRubius es uno de los streamers más longevos de Internet, que se hizo conocido por sus vídeos de Skyrim, Minecraft y Los Sims 3 en YouTube. Incluso ha protagonizado un documental y una serie de TV en Amazon Prime Video.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Streamers