Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Elsa Pataky simula tener 87 años para sorprender a Chris Hemsworth por su predisposición para el alzhéimer

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

La actriz española sorprende a su marido Chris Hemsworth al ''disfrazarse'' de octogenaria gracias a una larga sesión de maquillaje y caracterización... y protagoniza uno de los momentos más tiernos de la pareja.

No hay una pareja perfecta... pero si tuviéramos que escoger una, esa sería la formada por Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Ambos han protagonizado momentos tan icónicos como el montaje de un gigantesco árbol de Navidad, en la que Chris tuvo que sacar su fuerza de Thor a relucir.

Hace unos meses os compartimos una triste noticia para el actor del UCM. Chris Hemsworth es más propenso a padecer alzhéimer, según un análisis genético al que fue sometido.

Chris Hemsworth tiene una posibilidad de entre ocho y diez veces mayor que otras personas para padecer esta enfermedad, que cada día borra los recuerdos de miles de personas.

Elsa Pataky, consciente de la preocupación de su esposo (que incluso se ha retirado temporalmente del cine), ha decidido darle una tierna sorpresa en el sexto capítulo de la docu-serie Sin límites, disponible en Disney Plus.

¿Te imaginas a Elsa Pataky con 87 años? Es lo que el equipo de maquillaje y caracterización de la serie ha logrado, dejando a Chris Hemsworth sin palabras en este vídeo viral.

Un amor para toda la vida

Elsa Pataky

Chris Hemsworth tiene una gran preocupación: olvidarse de su mujer e hijos, así como de recuerdos impagables que ha vivido junto a la actriz española desde hace años. Cada día teme perderlos en un futuro por culpa del maldito alzhéimer.

Elsa Pataky ha querido sorprender a su marido en el episodio 6 de Sin límites. Aunque en un primer momento le invadieron las dudas (''No estoy segura de querer que Chris me vea así''), finalmente tomó la decisión de hacerlo.

La actriz española (de 46 años actualmente) ha simulado tener la friolera de 87 años, algo que ha sido posible gracias al enorme trabajo de maquillaje y caracterización del equipo de Sin límites.

De esta forma, Elsa se ha convertido en una anciana (con maquillaje facial, peluca y prótesis), y se hizo pasar por una fan de Chris para poder cenar con él. El actor de Thor se quedó mudo al verla.

''Sigues siendo preciosa'', dijo Chris a su esposa, no sin antes expresar su gran sorpresa. A continuación ambos hablan y finalmente bailan en mitad de la calle, en lo que es una escena de lo más emotiva.

Las reacciones no se han hecho esperar, y todas destacan que es una de las escenas más románticas que han visto jamás, además de ser un precioso detalle de Elsa para Chris.

''Es un momento que recordaremos siempre. Fue tan profundo, tan inesperado, me sentí segura, fue tan bonito. Quiero vivir esos años contigo, necesitamos esos recuerdos'', dijo la actriz.

UCM de Marvel Studios

No es la primera vez que destacamos un extracto de Sin límites. A lo largo de distintos episodios, Chris Hemsworth fue sometido a duros desafíos... y hasta pudo ver cómo sería con 80 años, gracias a la tecnología de National Geographic.

Desde Hobby Consolas mandamos muchos ánimos a Chris Hemsworth, y estamos seguros de que el Dios del Trueno podrá superar cualquier adversidad, junto a su mujer e hijos. ¿Qué te ha parecido la escena entre Elsa Pataky y su esposo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.