Logo Hobbyconsolas.com

Ember Lab habla del diseño y animación de Kena Bridge of Spirits, la preciosa aventura que sale por fin la semana que viene

Kena Bridge of Spirits

Ember Lab da algunos detalles sobre el diseño y animación de Kena Bridge of Spirits, la aventura "estili Pixar" que sale en PS5, PS4 y PC el 21 de septiembre.

Que la vorágine de lanzamientos en septiembre no nos haga olvidar a Kena: Bridge of Spirits, una aventura de acción de tinte fantástico, casi de cuento, que saldrá la semana que viene (21 de septiembre) en PlayStation 5, PS4 y PC vía Epic Games Store.

Ya ha habido múltiples tráilers y vídeos gameplay del juego, que sufrió un retraso de unos meses. Pero hoy, sus autores, Ember Lab, han compartido algunos detalles sobre el diseño y la animación de su protagonista en el blog de PlayStation.

Kena Bridge of Spirits

"Kena es una joven Espíritu Guía que viaja a una aldea abandonada en busca de un santuario sagrado en la montaña, y que debe ayudar al espíritu errante que está atrapado", introduce Hunter Schmidt, director de animación de Ember Lab.

El primer diseño de Kena fue creado por Wanchana “Vic” Intrasombat, y evolucionó de una mujer muy joven a una más madura y envejecida, pues querían transmitir que era habilidosa y que tenía experiencia vital al ayudar a los otros personajes de la historia.

DualSense Cosmic Red para PS5

DualSense Cosmic Red para PS5

Nuevo controlador DualSense para PlayStation 5 en color Rojo Cósmico.

Cómpralo al mejor precio

Rodrigo Gonçalves y Carlos Ortega fueron quienes crearon a Kena en 3D: "Para el pelo, finalmente encontramos una combinación entre geometría sólida, la cual puede dar formas muy limpias y captura la luz muy bien, y planos alfa para mostrar el detalle de los mechones de pelo individuales dando más variación e imperfección."

Los diseños del juego han llamado mucho la atención de los usuarios, y hasta uno de sus actores ha reparado en el parecido del juego con una película de Pixar. Para Schmidt, gran parte de su personalidad se transmite por la forma en cómo se mueve, creando expresiones con gran rango expresivo y profundidad emocional, reflejando la calidad y compasión de la heroína.

Kena Bridge of Spirits

De hecho, aunque han usado la física en otros personajes del juego, todos los aspectos de Kena se han animado a mano.

No os perdáis Kena Bridge of Spirits la semana que viene, el 21 de septiembre, en PS5, PS4 y PC, un juego que podría ser una de las sorpresas de este año y una de las mejores exclusivas para alimentar los SSD de nuestra PS5.

Fuente: PlayStation

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.