Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Embracer Group planea adquirir 37 -o más- estudios en los próximos 12 meses

Embracer Group

Embracer Group tiene planes para adquirir 37 -o más- estudios en los próximos 12 meses. La empresa matriz de THQ Nordic, Deep Silver, Saber Interactive o Gearbox sigue con su recolección de estudios.

Embracer Group es la empresa matriz de muchos estudios que son ya filiales de la marca. Pero esta no se detendrá ahí y ya tiene planeada la adquisición de 37 -o más- estudios en los próximos 12 meses.

Compañías como THQ Nordic, Deep Silver, Saber Interactive, Koch Media y muchas más ya responden ante ella. Pero según se ha revelado en el segundo informe provisional para el año fiscal 2021-22, ese número de estudios aumentará.

Tras seguir creciendo al hacerse con 4 nuevos estudios este mismo año y con Gearbox formando también parte de ese conglomerado, los suecos continúan con la mirada puesta en el futuro.

"En los últimos 12 meses hemos realizado 37 adquisiciones y esperamos tener una cantidad similar de transacciones durante los próximos 12 meses".

Así es como se iniciaba el comunicado por parte de Embracer Group. En el pasado hemos visto la compra de Saber Interactive y la del estudio de Little Nightmares; entre otras.

"Actualmente tenemos un amplio rango de procesos y diálogos activos, incluyendo un buen número de términos en exclusividades firmadas".

De modo que ya no es sólo el planear adquirir esta serie de estudios, muchos de ellos ya formarían parte de Embracer Group. Tan sólo faltaría que la compañía sueca fuera haciéndolos oficial.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Xbox Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Cómpralo al mejor precio

El listado con los estudios que ya pertenecen a Embracer Group es bastante extenso. Pero el de las transacciones que ha hecho en los últimos 12 meses no se queda atrás.

3D Realms, Aspyr Media, CrazyLabs, Demiurge Studios, DigixArt, Easy Trigger, Force Field, Fractured Byte, Flying Wild Hog, Gearbox Entertainment, Ghost Ship Games, Grimfrost, Slipgate Ironworks, Zen Studios...

Si de ahora en adelante sigue con esta misma tónica, podríamos ver un número similar de estudios. Además, fue de una de las compañías que podrían haberse aprovechado en bolsa del boom del gaming por el confinamiento.

Estaremos atentos a ello para cuando alguno/s se haga oficial por parte de Embracer Group.

Y además

Borderlands 3

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos