Emmys 2019

Ha llegado el momento, esta noche 22 de septiembre se decidirá quiénes han sido los grandes vencedores de la temporada televisiva 2018-2019, pues se celebra en Los Ángeles la gala de la 71ª edición de los Premios Emmy.

VIDEO

El equipo de Juego de Tronos se despide de los fans en vídeo

Y si eres uno de esos seriéfilos que no puede aguantarse hasta el día siguiente para leer en las noticias quiénes han sido los vencedores, estás de suerte, pues este año hay un gran número de posibilidades para seguir la gala minuto a minuto en directo. Como en Estados Unidos empieza a las 22:00, en España podremos verla a partir de las 02:00 del lunes 23 de septiembre, a través de Movistar Seriesmanía, Youtube TV, Hulu Live TV, Direct TV Now y Playstation que retransmitirán la gala en riguroso directo.

Las tazas más originales de Juego de Tronos

Sin duda, este año es un año especial en los Premios Emmy, pues supone la última vez en la que se presenta Juego de tronos pues la serie ha finalizado este año. Con 32 nominaciones, que le hizo batir su propio récord, y 10 estatuillas ganadas en la pasada celebración de los Emmy creativos el pasado 10 de septiembre, parece seguro que oiremos el nombre de Juego de tronos en más de una ocasión en el escenario, aunque el debate está en si se merecen si quiera las nominaciones en categorías de guion tras una última temporada un tanto desastrosa en ese aspecto. 

Por otro lado, la gran vencedora de la noche es, sin duda, HBO, la cual acumula 137 nominaciones en total, 20 más que Netflix su gran competidora, y de la que parece que se va a llevar unos cuantos. Probablemente uno de sus premios asegurados es sin duda el de Mejor miniserie drama por Chernobyl, la cual llegó a estar un tiempo en IMDb como la mejor serie de la historia gracias al voto del público. 

VIDEO

Tráiler de Chernobyl, la miniserie de HBO y Sky

Y además