Ir al contenido principal

Epic Games le cuela a Apple una actualización de Fortnite para introducir la skin parodia de la compañía

Fortnite
La guerra entre Epic Games y Apple es uno de los culebrones del verano. Tras la eliminación de Fortnite de la AppStore, la desarrolladora no puede actualizar su juego a menos que consiga "colársela" a Apple.

Tras la retirada de Fortnite por parte de Apple, ya no se puede descargar el battle royale para dispositivos iOS. No obstante, aquellos que ya poseían el juego en sus móviles si que pueden seguir jugando, aunque sin poder actualizarlo.

La llegada de Fortnite Temporada 4 Capítulo 2 ha llegado, salvo a dispositivos móviles. Sin embargo, Epic Games ha conseguido colarle a Apple un pequeño parche que introduce un pequeño ajuste en Fortnite, concretamente la skin de manzana malvada que parodia a la compañía tecnológica.

No hace mucho, Epic Games quiso celebrar la enemistad con Apple lanzando un torneo en el que se otorgaría a todos los participantes la skin de la manzana. Ahora con este pequeño parche, este cosmético se ha introducido en los dispositivos Apple.

Hemos implementado un ajuste en iOS y Google Play que permitirá a los ganadores de la #FreeFortnite Cup recibir el traje Tart Tycoon junto con otras plataformas a finales de esta semana, confirmaba en Reddit la propia Epic Games. Parece que han podido llevar a buen puerto su skin parodia.

Pese a que es una pequeña burla, los usuarios de iOS ya no podrán descargar la Temporada 4 de Fortnite y se quedarán jugando en el parche 13.40. Además, tampoco podrán disfrutar del crossplay con otras plataformas.

Fortnite temporada 4

Por supuesto, Fortnite hoy es noticia. Ya puedes echar un vistazo al tráiler de Fortnite Temporada 4 Nexus War con los héroes de Marvel, al tráiler del pase de batalla, a todas las skins y cosméticos de Fortnite Temporada 4 Nexus War, a los cambios en el mapa y a todos los cambios que llegan a Fornite con el inicio de la temporada 4.

Y además