Logo Hobbyconsolas.com

Epic Games Store anuncia una presentación con noticias y ofertas de primavera el 11 de febrero

Epic Games Store ofertas
Epic Games Store anuncia una presentación para el jueves 11 de febrero, con anuncios, gameplay y más, acompañando las ofertas especiales de primavera (con juegos como Cyberpunk 2077, Star Wars Squadrons o Hades).

Epic Games ha anunciado una presentación para esta semana, en la que darán noticias y presentarán las ofertas especiales de primavera (aunque no estemos ni a mitad de febrero, pero bueno). El Epic Games Store Spring Showcase, o Especiales de Primavera de la Epic Games Store, se podrá seguir en Twitch el jueves 11 de febrero, a las 20:00 hora peninsular española (CET).

Prometen "los últimos anuncios, juegos, gameplay, vistazos con los desarrolladores y otras novedades presentadas por los desarrolladores de los juegos que todos amamos".

Además, darán el pistoletazo a las ofertas especiales de primavera, que durarán del 11 al 25 de febrero. Estas comenzarán unas horas antes de la presentación, a las 17:00 del jueves 11 de febrero.

Entre los juegos que estarán rebajados, ya han anunciado los siguientes.

Además, habrá dos juegos de Star Wars de oferta, cuyo descuento será mayor si ya tenías Star Wars Battlefront II... que precisamente dieron gratis hace poco en la tienda:

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

El mando inalámbrico de Microsoft originalmente para la Xbox One sigue siendo uno de los mejores mandos que puedes comprar para PC por su gran calidad.

Cómpralo al mejor precio

Recuerda que cada jueves, a las 17:00 horas Epic Games ofrece nuevos juegos gratis, que se pueden descargar durante una semana y quedártelos para siempre en tu colección. Si esta semana aún no los has hecho, encontrarás nada menos que Metro Last Light Redux y For the King.

¿Qué sorpresas nos deparará Epic Games este jueves? La tienda online ha crecido enormenente en poco más de dos años, plantando cara seriamente a Steam y haciéndose con varias exclusivas (o exclusivas temporales en PC) interesantes, como Hitman 3, Total War Troyauno de los GOTY de 2020: Hades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.