Logo Hobbyconsolas.com

El espectacular indie Baldo The Guardian Owls para PS4, Switch, One y PC ya tiene fecha de lanzamiento tras dos años sin noticias

Baldo The Guardian Owls

Baldo The Guardian Owls, el juego indie que llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, al final rompe su silencio en torno a su fecha de lanzamiento y llegará este próximo mes de agosto.

El espectacular juego indie Baldo The Guardian Owls para PS4, Switch, One y PC ya tiene fecha de lanzamiento. Han sido bastantes meses de espera, incluyendo dos años sin saber nada del título, pero finalmente sabemos los detalles finales.

Parece ser que el indie desarrollado por el estudio NAPS team, compañía italiana hacedora de otros juegos como Gekido o Shadow Fighter, volverá de nuevo este año. Os dejamos con el tráiler mediante el cual han indicado la fecha de lanzamiento de Baldo The Guardian Owls.

"La profecía está a punto de cumplirse: ha nacido una criatura de corazón puro. El ser sin corazón que los búhos sabios desterraron al inframundo está destinado a alzarse de nuevo", reza la sinopsis del juego.

El juego, mostrado ahora en un gameplay tráiler de corta duración, es un título de acción y aventura con claras inspiraciones en la saga The Legend of Zelda. Y en nada podremos experimentar qué es lo que nos tienen reservado el equipo de NAPS Team.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Baldo The Guardian Owls tiene previsto su estreno en todas las consolas y PC mencionadas, además de que también llegará a Apple Arcade, el próximo 27 de agosto. De este modo, antes de que acabe el verano ya podremos jugar.

"Vive aventuras en una tierra mágica repleta de misterios que resolver. Habrá rompecabezas desafiantes y mazmorras laberínticas a explorar. Recorre un mundo abierto con Baldo y conoce a muchos personajes curiosos e inolvidables mientras descifras la profecía y frustras los planes del destino".

Baldo The Guardian Owls

"Visita ciudades y aldeas y entabla relación con los lugareños, lucha contra enemigos feroces, encuentra templos ocultos y busca objetos mágicos y cotidianos para conseguir armas nuevas y poderosas... o bien para desvelar el millar de secretos que esconde este mundo extravagante".

Gardevoir es el próximo Pokémon en unirse a Pokémon Unite, el MOBA de Switch

¿Estáis ansiosos de poder conocer más y jugar finalmente a Baldo The Guardian Owls? No os culpamos, es un juego que encandilará vuestros corazones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.