Logo Hobbyconsolas.com

El espectáculo de Avatar del Cirque du Soleil llegará a España en 2019

Avatar (2009)

Mientras James Cameron sigue decidiendo cuántas secuelas de Avatar va a rodar, de momento ya van cuatro, los fans de esta cinta espacial pueden estar de enhorabuena pues el Cirque du Soleil va a traer a España su espectáculo basado en las historia de los seres azules. 

Tal como ha anunciado Live Nation a través de su página web, Toruk, el espectáculo del Cirque du Soleil inspirado en la película de Avatar, se podrá disfrutar en España a partir de 2019 en dos funciones en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el 18 y 27 de enero, en Madrid en el Wizink Center el 30 de enero y el 3 de febrero, y en Pamplona, en el Navarra Arena, el 6 y 10 de febrero. 

Como se puede ver en el vídeo de presentación del espectáculo, el impresionante Árbol Madre de Avatar tiene una presencia muy destacada en el centro de la representación, así como las plantas de grandes hojas y vivos colores que también adornaban Pandora en las salas de cine. 

Las mejores ediciones en DVD y Blu-ray de Avatar

Por el momento, poco más se sabe de las múltiples secuelas de Avatar, más que el anuncio de que comenzaron a rodarse el pasado septiembre de 2017, en un faraónico trabajo de producción por parte de James Cameron que espera poder grabar las cuatro películas, hasta Avatar 5, seguidas y de una vez. Sam Worthington, Zoe SaldanaSigourney Weaver siguen encabezando el reparto de esta franquicia que espera volver a trasladarnos a Pandora batiendo récords en la taquilla mundial. 

No obstante, nueve años después del estreno de la primera Avatar (2009) y con la cansina campaña de promoción ¿crees que las secuelas de Avatar tendrán el mismo éxito que la original o ya ha pasado su momento?

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.