Logo Hobbyconsolas.com

F1 24 revela los pilotos que estarán en la portada de las distintas ediciones del juego y, pese a su buen año, Carlos Sainz Jr. no es uno de ellos

F1 24

EA Sports desvela las estrellas en las distintas portadas del próximo F1 24, aunque parece que Carlos Sainz Jr. no estará presente en ninguna de ellas.

Tras F1 23, parece que EA ya prepara la llegada de F1 24 en PC, Steam Deck, PS4, PS5, Xbox y Nintendo Switch; aunque antes toca ver las distintas portadas y los pilotos de F1 que las conforman.

Desde EA SPorts se complacen en anunciar y presentar al mundo las estrellas de portada que van a protagonizar el nuevo juego de Fórmula 1 en sus ediciones Standard y Champions Edition.

Todo esto llega poco antes de la revelación completa que se planea de cara al 18 de abril, cuando EA Sports F1 24 se presente como el juego oficial del Mundial F11 de la FIA de 2024 Championship.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Los diseños de F1 24 representan la emoción y el entusiasmo del deporte, desde las batallas en la pista hasta los momentos en los que se disputan los títulos más importantes.

Max Verstappen, tres veces Campeón del Mundo y actual piloto del equipo Oracle Red Bull Racing F1, vuelve a ser la estrella de la portada de la Edición de Campeones.

La portada celebra su continuo éxito en el deporte con una imagen captada en el Fórmula 1 AWS Gran Premio de España 2023, podéis verlas todas en la galería que os dejamos a continuación:

En la primera se representa a Oracle Red Bull Racing y a Max Verstappen ganando el título de Campeón del Mundo de Fórmula Uno 2023.

La portada de F1 24 Standard Edition está disponible tanto en versión física como digital y muestra tres de las caras más reconocibles de la parrilla actual.

Se trata -como se puede ver- de Charles Leclerc de Ferrari, Lewis Hamilton, siete veces campeón del mundo, y Lando Norris de McLaren.

EA muestra los pilotos de F1 24 en las distintas portadas del juego

La imagen evoca recuerdos del pasado del juego, siendo esta la primera vez desde el 2018 que aparecen tanto los pilotos como sus coches.

F1 24 llega a todo el mundo el 31 de mayo para Xbox, PlayStation y PC con el innovador EA Sports Dynamic Handling, un modo Carrera renovado y mucho más.

La presentación completa de F1 24 tiene planeado verse en el canal oficial de YouTube de EA Sports F1 el 18 de abril a las 17:00 h de España-

Estos han sido pilotos y portadas de F1 24 las distintas ediciones del juego que llega dentro de poco a consolas y PC, ¿qué os parecen?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.