Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una de las estrellas de Bitelchús confirma que no estará en la secuela, y tiene un buen motivo

Bitelchús

Aunque ha sido una de las protagonistas de Bitelchús, Geena Davis confirma que no va a formar parte de la secuela, y desde luego tiene un buen motivo para ello.

Más de 30 años después, el bioexorcista favorito del cine regresa a las salas con Bitelchús Bitelchús, secuela que espera avivar la nostalgia entre los fans de la película original de Tim Burton, quien regresa a la dirección.

No solo Burton está de vuelta, también tenemos de nuevo a Michael Keaton como el desagradable a la par que divertido Bitelchús, a Winona Ryder en el papel de Lydia Deetz y a Catherine O'Hara como su madre Delia.

Sin embargo, quien ha confirmado que no va a estar de regreso en la secuela es Geena Davis, y ha dado una razón de peso para no participar en la nueva película.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La razón por la que Geena Davis no va a estar en Bitelchús Bitelchús

En una reciente entrevista para Entertainment Tonight, Geena Davis habló sobre la nueva entrega de Bitelchús y confirmó que no va a estar en la secuela.

Su motivo para no participar es bastante evidente, ya que afirma que hace tiempo que no podría interpretar a su personaje en la ficción debido a que los fantasmas no envejecen.

"No, no lo estoy. No estoy en el remake. Oh, ¿esperábais que estuviera? Sí, no, ¿sabes qué? Porque mi teoría es que los fantasmas no envejecen... No es que yo lo haya hecho", comenta la actriz.

Si bien Geena Davis tiene bastante razón a la hora de expresar sus motivos a la hora de no participar en la secuela de Bitelchús, eso no debería suponer un impedimento para aparecer en lo nuevo de Tim Burton.

Al fin y al cabo, Michael Keaton regresa como su personaje y, aunque se le notan los años, la caracterización está muy bien conseguida y casi parece el mismo que el de hace tres décadas.

Por tanto, Davis podría regresar a la franquicia como Barbara con una buena caracterización o mediante rejuvenecimiento digital. Y si no, siempre puede realizar un cameo en la película interpretando a otro personaje. ¡Será por opciones!

Bitelchús Bitelchús se estrena en las salas de cine de España el próximo 6 de septiembre de 2024. ¿Tienes ganas de ver las nuevas gamberradas del bioexorcista en la gran pantalla?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.