Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Eternos - Póster con la primera imagen de los Celestiales

Los Eternos - Los Celestiales

Dentro de la futura Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel encontraremos de personajes menos conocidos de la Casa de las Ideas, como Los Eternos. Esta película se desarrollará miles de años antes de los acontecimientos de las películas de Marvel y contará la historia de los Eternos, una rama de la especie humana que fueron creados hace miles de años por los Celestiales durante sus experimentos y que tuvo como consecuencia la creación de una subespecie malvada: los Desviantes. Estos personajes fueron creados en los años 70 por el escritor y dibujante de Marvel Comics Jack Kirby y son, a la vez, la raza de la que desciende Thanos,el principal villano de la Saga del Infinito.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de las mejores películas de su catálogo... ¡Gratis!

Tras conocer al elenco de Los Eternos a través de una primera imagen del reparto de la película, un nuevo póster revela el aspecto que tendrán los Celestiales. A través de su cuenta de Instagram, el ilustrador Rodney Fuentebella compartió un póster de los Celestiales que diseñó de manera exclusiva para la San Diego Comic-Con 2019.

 

 

Esta nueva película de superhéroes es una apuesta muy arriesgada por parte de Marvel, ya que muy pocos conocen a estos personajes, pero por otro lado parece que será una película clave para el desarrollo de los acontecimientos, ya que se comentó que Los Eternos podrían cambiar el UCM tal y como lo conocemos.

Para ver qué es lo que tendrá Marvel Studios preparado para esta Fase 4 tocará ser pacientes y esperar hasta el próximo 6 de noviembre de 2020, fecha en la que aterrizarán Los Eternos en los cines. Mientras tanto, a continuación os recordamos todas las mejores películas que podréis disfrutar en los cines durante este verano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.