Evento Central de Energía en Pokémon GO: fecha, debut de Helioptile y Heliolisk, pokémon destacados y todo lo que debes saber

Pokémon GO

Pokémon GO inicia centro de poco un nuevo evento. Aquí te contamos todo sobre Central de Energía, las fechas, los pokémon destacados incluido el debut de Helioptile y Heliolisk.

Pokémon GO nos sigue trayendo nuevos eventos temáticos con los que poder seguir atrapando pokémon especiales y aprovechando los bonus que se añaden por tiempo limitado al popular juego.

En este caso, Niantic ya ha informado sobre el evento Central de Energía que está al caer en Pokémon GO. Por aquí te dejamos toda la información de esta celebración que arranca el 19 de enero a las 10:00, hasta el martes y concluye el 1 de febrero a las 10:00.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Este evento está marcado por la mayor afluencia de pokémon tipo eléctrico y por la llegada de Helioptile y Heliolisk, que podrás evolucionar con 50 caramelos y una Piedra Solar.

Entre los pokémon que aparecerán en estado salvaje, Pokémon GO añade un mayor ratio de aparición a Magnemite, Grimer, Voltorb, Electabuzz, Porygon, Trubbish, Helioptile, Electrode y Jolteon. También se han dado a conocer los pokémon que aparecerán en las incursiones.

  • Incursiones de una estrella: Pikachu, Beldum, Shinx, Blitzle, y Klink 
  • Incurisones de tres estrellas: Scyther, Typhlosion, Mawile, Druddigon, Dewgong, Piloswine, Monferno y Druddigon 
  • Incurisones de cinco estrellas: Genesect (FulgoROM) y Regice

Y no es lo único que llega, ya que a partir del lunes, 24 de enero a las 00:00 (hora local), el Team GO Rocket aparecerá con más frecuencia en las Poképaradas y en globos. 

También se podrán usar MT de ataque cargado para que los Pokémon oscuros olviden el ataque cargado Frustración. Se espera que haya más novedades sobre los próximos acontecimientos de Pokémon GO dentro de poco.

Logan Paul confirma que las cartas Pokémon de primera edición por las que pagó 3,5 millones de dólares eran falsas

Parace alucinante, pero Pokémon GO sigue generando noticias de lo más surrealista, pese a que los años siguen transcurriendo. Hace unos días despidieron a dos policías por ignorar un robo mientras jugaban a este título.

Y además

Pokémon GO

Plataformas:

Móvil

Lanzamiento: