El evento El Dispositivo de Fortnite bate récords de jugadores pese a limitar el número concurrente de ellos

Fortnite evento El Dispositivo
A pesar de que el número de jugadores estaba limitado para evitar una sobrecarga de los servidores, no impidió que se batieran nuevos récords de jugadores; menos aún en un evento de tal calibre.

El último evento que tuvo lugar en Fortnite, dentro del juego, fue un éxito absoluto sin miramientos. Según ha informado la propia Epic Games, la cual ha informado sobre las estadísticas de jugadores en el mismo, también ha dejado caer un tema acuático de cara a la Temporada 3 de Fortnite.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Epic Games ha comentado que ha estado "abrumado por la respuesta recibida" en El Dispositivo. Al parecer, según informan, un total de 12 millones de personas han estado conectadas y jugando a Fortnite durante todo el tiempo en el que se llevó a cabo el evento.

Sin embargo, esto merece un mayor reconocimiento, ya que el número de jugadores podría haber sido mucho mayor, pero Epic decidió poner un límite a esto para mantener la estabilidad de los servidores. Si te lo has perdido, os hemos dejado un artículo con todos los detalles y vídeo incluso -podéis acceder a través de aquí- para que podáis verlo con tranquilidad.

Por otro lado, y de cara al futuro de Fortnite, Epic también ha dejado entrever los eventos dentro del juego que podrán tener un mayor número de jugadores simultáneos. "Mientras continuamos llevando al límite los eventos y lo que podrán ser, seguimos mejorando nuestros sistemas para que podáis experimentarlos mientras jugáis", afirman desde Epic Games.

El dispositivo Fortnite

En un mensaje siguiente a este tuit mencionado, Epic ha confirmado que la Temporada 3 de Fortnite comenzará este próximo miércoles 17 de junio; mañana mismo. Incluso, se arriesgan a decir que tendrá una temática pasada por agua: "¡No podemos esperar a que buceéis!"

Hazte ya con el Fire TV Stick 4K en Amazon

Sin embargo, no ha entrado aún en más detalles, al menos por el momento. Por esta razón, habrá que esperar un poco más para averiguar cómo se relacionará todo esto, qué habrá, en qué consistirá, además de muchas preguntas que seguro ahora mismo os estarán rondando la cabeza.

Fortnite Temporada 3 lanza los primeros teasers confirmando su temática acuática

¿Listos para un chapuzón en Fortnite?

Fuente: GameSpot

Y además