Logo Hobbyconsolas.com

Las extrañísimas formas de promocionar Resident Evil Village en Japón: de cantantes tradicionales a toallas de Dimistrescu de 3 metros

Resident Evil Village

¿Jugando a la demo has llegado a pensar cómo sería tener a una Lady Dimitrescu de verdad apretando con todas sus fuerzas? Bueno, Capcom habrá querido ofrecer una versión alternativa con esta toalla.

Que Resident Evil Village es un juego muy esperado lo sabe todo el mundo, que Lady Dimitrescu se ha convertido en una sensación seas fan o no de la saga, también. En Japón no se van a quedar cortos como en Hong Kong con el autobús para promocionar el juego, por lo que han lanzado una serie de anuncios para con motivo de estreno el mes que viene.

A través de un tuit promocionado por la cuenta del juego, si publicáis imágenes y comentarios sobre la demo con el hashtag #ヴィレッジ体験版 podéis optar a ganar una toalla Dimitrescu. La promoción empezó el pasado 16 de abril, pero durará hasta el 3 de mayo, y tan sólo hay que responder al tuit de la toalla donde -para comparar- se ha grabado un vídeo con un hombre de 180cm a su lado; la toalla es de 3 metros casi.

Aunque hay otro premio distinto, un póster con Chris y Ethan, algo más fácil ya que sólo hay que hacer RT a este tuit. Por desgracia, sólo hacen envíos en Japón, pero si nos lees desde allí podrás participar, para la toalla se elegirán 3 ganadores, para el póster un total de 100. Ahora bien, ¿qué otras extrañas maneras hay de promocionar el juego en Japón?

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Pues por una parte con canciones hechas por cantantes populares, como este que podéis ver en un vídeo publicado por la cuenta oficial de Biohazard cantada por Ikuzo Yoshi. De momento, centrado en las demos que ha habido en PlayStation 4 y PlayStation 5. Pero también hay algunos más en los que sólo juegan y graban su reacciones para con el juego.

En estos vídeos que os comentamos, están por un lado Eikō Kano comediante y cantante japonés, y por otro Enako, cosplayer y actriz de voz japonesa. Mientras juegan sufren un poco ante el juego, muy probablemente por no estar acostumbrados a este tipo de juegos.

Tráiler de la demo del castillo de Resident Evil Village, disponible este fin de semana en PlayStation

¿Qué os parecen estas formas de Capcom por promocionar Resident Evil Village?

Fuente: Siliconera

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.