Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El extraño récord que ostenta Arnold Schwarzenegger y que ni él mismo conocía

Un padre en apuros (1996) - Howard Langston (Arnold Schwarzenegger)

Gobernator tiene un nuevo récord en pantalla que sumar a su lista, aunque puede que este no sea de los que el actor presumuría.

Hay pocas cosas que Arnold Schwarzenegger no haya hecho en el cine. ¿Un drama de época? Tenéis la versión más loca de Hamlet en El último gran héroe. Desde que dio el salto desde el mundo del fisicoculturismo, Arnie tuvo claro que quería ser una estrella de acción. Y vaya si lo consiguió.

El actor de películas como Conan, el bárbaro y Terminator es bien conocido en todo el mundo por sus papeles de tipo duro, aunque también tiene alguna que otra película que lo saca, relativamente, de su zona de confort: comedias como Un padre en apuros o Poli de guardería hicieron que Arnold Schwarzenegger no solo se valiese de sus músculos.

Las mejores tablets actuales por rango de precio

Las mejores tablets actuales por rango de precio

Si estás pensando en comprar una tablet para disfrutar de contenidos multimedia o trabajar lejos de un ordenador de sobremesa o de tu portátil, en esta lista encontrarás las mejores tablets de 2020 por rango de precio.

Consulta la lista

Como mostraba recientemente el documental Arnold de Netflix, hay pocas cosas que este actor nacido en Austria no haya logrado, tanto en el mundo del fisicoculturismo como en su carrera en Hollywood o como político.

Otro récord que Gobernator puede sumar a su lista es el de ser el actor que más veces ha pegado a un animal en una película.

Arnold Schwarzenegger es el azote de los animales en pantalla, literalmente

En su reciente visita a Jimmy Kimmel Live, el exgobernador de California fue informado por el presentador de que era el actor que más veces había sacudido a animales en sus películas.

Cintas como Conan, Un padre en apuros o Mentiras arriesgadas vieron a Arnold Schwarzenegger dando caricias a diversos animales, desde perros a camellos, osos y renos, por diferentes motivos.

Obviamente, el actor se apresura a aclarar que ningún animal fue dañado durante los rodajes para evitar suspicacias. Además, Arnie es bien conocido por su amor por los animales, como demuestra que comparta casa con perros, un asno, un poni y un cerdo.

Y todos se portan muy bien, porque saben que Arnold Schwarzenegger es un tipo que no duda en sacar el puño a pasear con cualquier tipo de animal, siempre que sea falso y esté filmando una película, claro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.