Logo Hobbyconsolas.com

Fabrican el detector quiral de Death Stranding... ¡Y funciona!

Death Stranding dispositivo

Puede que Death Stranding siga sin fecha de lanzamiento, o que después de cuatro tráileres sigamos sin tener nada claro de qué va exactamente (aunque un fan podría haber encontrado la respuesta...), pero como suele ser habitual con los juegos de Hideo Kojima, la comunidad se ha volcado totalmente con el título para PS4. De la mano de Kantaro Studio nos llega esa espectacular replica del detector quiral, el dispositivo que Sam Porter Bridges (Norman Reedus), el hombre de la máscara dorada (Troy Baker) y más personajes de Death Stranding llevan acoplado en la espalda. ¡Y lo mejor de todo es que funciona! Podéis verlo en movimiento a continuación.

Obviamente no sirve para detectar criaturas hechas de líquido negro, pero como podéis ver, se mueve exactamente igual que el sensor quiral de Death Stranding. En el vídeo también nos muestran el elaborado proceso de fabricación, e incluso se atreven a interpretar situaciones como los que vimos en el tráiler gameplay de Death Stranding del E3 2018. Sin duda, una recreación fantástica que será la envidia de cualquiera que intente hacer cosplay de Death Stranding. ¿Se atreverán en Kojima Productions a poner a la venta una réplica similar? ¿Quizás junto a una hipotética edición coleccionista de Death Stranding?

¿Y cuándo sale Death Stranding? La página oficial del actor James Earl Jenkins publicó un post anunciado la participación de Jenkins, y en ese mismo post, justo al final, se dice que habrá nuevos detalles sobre la fecha de lanzamiento de Death Stranding pronto. Tras el TGS, el próximo gran evento es la gala de The Game Awards 2018, que tendrá lugar el próximo jueves, 6 de diciembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.