Logo Hobbyconsolas.com

Fall Guys ha vendido más de 2 millones de copias en Steam

fall guys ultimate knockout
Algo tiene el juego que ya ha conseguido atrapar a más de 2 millones de jugadores en su versión para PC a través de la plataforma Steam.

Mediatonic, estudio al cargo del genial Fall Guys Ultimate Knockout, están ahora mismo de celebración, aunque siempre lo han estado desde que el juego se pusiera a la venta, su popularidad no ha descendido. El juego, que en un principio veía como sus servidores colapsaban ante tanto jugador, ahora se puede comprobar el porqué de esta situación.

El juego, que actualmente se puede jugar gratis si eres sucriptor a PS Plus, cuenta ya con unos números de los que presumir con su comunidad. Tal y como han mostrado desde Devolver DigitalFall Guys Ultimate Knockout ha vendido más de 2 millones de copias en Steam, mientras que cuenta con un millón y medio de coronas agarradas.

Estos números son increíbles, sobre todo considerando que el juego lleva tan solo una semana de estreno con nosotros, lo cual no es precisamente moco de pavo. Las cifras siguen en el tuit y en la imagen confeccionada para la ocasión, anunciando que 65 millones de Fall Guys se han caído ya en las pruebas.

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Si estás en la búsqueda de un mini PC para tu hogar u oficina, echa un vistazo a esta guía con consejos, mejores modelos y recomendaciones de compra.

Leer guía

Y la cosa no termina ahí, como es un juego muy social y se puede disfrutar con amigos o jugando y grabando las partidas, es normal que muchos creadores de contenido se hayan hecho eco en distintas plataformas. Aunque la preferida parece ser Twitch, donde se han reproducido 23 millones de horas de Fall Guys Ultimate Knockout.

Toda la comunidad de Fall Guys Ultimate Knockout puede estar de enhorabuena de haber conseguido todos estos números en tan solo una semana, haciendo del juego algo tremendamente popular.

Fall Guys en Switch o Xbox One: "Nos encantaría llevar el juego a otras plataformas", dice su desarrolladora

Y tú, ¿ya estás corriendo hacia la corona?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.