Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Más allá de Perfect Cell? Este fan de Dragon Ball imagina una versión Platinum

Dragon Ball Z - Perfect Cell

Así es el espectacular fan art en el que un artista imagina una versión más allá del Perfect Cell de Dragon Ball, mostrando una versión Platinum del villano.

Cada vez son más los artistas que se vuelcan en realizar fan arts sobre Dragon Ball, sin duda una de las mejores series de anime de la historia.

Como es habitual, en los fan arts sus ilustradores imaginan situaciones nunca antes vistas en la obra original, encontrando imágenes brutales como el fan art que imagina a Trunks del futuro en modo Mega Instinto u otras de lo más tronchantes como el fan art que imagina a Ten Shin Han y Chaoz con pelo.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Si ayer mismo os mostrábamos un espectacular fan art de Dragon Ball imaginando a Cell como un samurai, ahora hemos encontrado otra ilustración sobre el popular villano de la obra de Akira Toriyama que imagina una transformación más allá del Perfect Cell.

El artista @daffduff_art ha compartido en su cuenta de Twitter un fan art en el que, tal como comenta, va mucho más allá del Perfect Cell, denominando a esta transformación Platinum Cell. Podéis echar un ojo al resultado a continuación.

Actualmente las aventuras de Son Goku continúan en el manga de Dragon Ball Super, cuyo arco de Granola poco a poco está cerca de llegar a su final, ya que no hace mucho se confirmó que una nueva saga del manga se estrenará en 2022.

Además, este año también llegará a las salas de cine Dragon Ball Super: Super Hero, una nueva película de anime basada en la obra de Akira Toriyama que traerá de vuelta a la Red Ribbon y de la que ya se han mostrado las figuras oficiales de Banpresto.

Por si todo esto no fuera bastante para contentar a los fans, Comedy Central ha anunciado que traerá de vuelta Dragon Ball emitiéndolo sin censura, siendo la primera vez en muchísimo tiempo que se podrá ver la serie clásica en la televisión española.

El regreso de Dragon Ball tendrá lugar en Comedy Central el próximo 14 de marzo de 2022, mientras que el nuevo capítulo del manga Dragon Ball Super estará disponible en Manga Plus a partir del 18 de marzo. Mientras tanto, aquí os recordamos algunos personajes de Dragon Ball que seguramente habíais olvidado que existían.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.