Logo Hobbyconsolas.com

Un fan de PlayStation crea espectaculares posters de los grandes juegos de PS4

Juegos de PS4
Los títulos que se lanzaron en la anterior generación para PS4 han calado en muchos jugadores. Si no, echad un vistazo a estos espectaculares posters que ha realizado un fan.

La pasada generación dejó grandísimos juegos a los usuarios de PS4. Las épicas aventuras creadas por Insomniac Games, Naughty Dog, Bluepoint Games, Santa Monica Studio o From Software se han mantenido como algunos de los mejores juegos de la "old-gen".

A medida que PS4 crecía, nuevos personajes y títulos han ido aprovechando las capacidades de la consola. El resultado es un conjunto de títulos muy queridos, tanto, que los homenajes a estas obras se siguen fraguando en foros por parte de los fans.

En Reddit, el usuario Azlaar está realizando una estupenda campaña donde, cada día, desde hace algunas semanas, publica un precioso poster de alguno de los juegos de que se han ido lanzando bajo la etiqueta de exclusivo en PS4.

A falta de dos por revelarse, encontramos ya unos cuantos nombres conocidos: Ghost of Tsushima, The Last of Us, God of War, Uncharted 4 y muchos más. Todos guardan el mismo parecido estético y presentan uno de los cuatro símbolos que definen a la marca PlayStation.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Os animamos a que entréis en el post para echar un vistazo a todos sus espectaculares diseños. ¿Cuál es vuestro favorito? El último que ha subido este artista ha sido Persona 5, pero en la misma publicación encontrarás los demás.

Varios de estos títulos ya se han lanzado en PC, como Horizon Zero Dawn o Death Stranding y más están de camino. Recientemente, Days Gone detalló las mejoras y opciones técnicas que llegarán con la versión de PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.