Logo Hobbyconsolas.com

Un fan recrea el Café 5to2 de Silent Hill con Unreal Engine 4

Javier Sólvez

Silent Hill

Actualmente, afortunadamente para los fans, vivimos una época de grandes clásicos. Hemos visto volver a la vida a figuras tan míticas como Crash Bandicoot, Spyro o a entregas clásicas del terror como Resident evil 2 y, en breves, Resident Evil 3 pero, ¿qué pasa con la franquicia de Silent Hill?

No hay ninguna buena noticia que acompañe a esta saga, pero al menos los fans hacen lo imposible por imaginar cómo se vería la serie con gráficos actuales.

Es el caso del artista 3D Mica Olsson (Goodbye Kansas Studio), quien ha recreado a la perfección el café 5to2, aquel escenario principal en el que Harry Mason es atacado por bestias de otro mundo. Os dejamos a continuación con el vídeo en el que podéis ver con todo detalle la reconstrucción:

Renueva PS Plus con más de 15€ de descuento sobre el precio oficial

Y hablando de Silent Hill, hace unos días ya os hablábamos de que el propio Masahiro Ito, el que fuera diseñador principal y de criaturas -como Pyramid Head- ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que está trabajando en un nuevo título. Según apuntaba el mismo desarrollador, "espero que no sea cancelado".

silent hill

Silent Hills es explorado fuera de la casa en todo su esplendor

Otro rumor apuntaba a que Silent Hills podría desarrollarse tras un acuerdo entre Kojima y Konami, aunque todavía no hay ninguna información oficial que apoye esta afirmación.

Según el usuario de Reddit (que dice tener información confidencial) el contacto entre el creativo nipón y la famosa desarrolladora habría comenzado poco después de haberse lanzado Death Stranding y podría estar directamente relacionado con la marcha de Kenichiro Imaizumi de Kojima Productions.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.