Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El fanart hiperrealista de Pedro Pascal como Joel en The Last of Us que asombra hasta a Neil Druckmann

The Last of Us - Joel - Pedro Pascal
Incluso Neil Druckmann ha reaccionado a este magnífico fanart de The Last of Us con Pedro Pascal encarnando a Joel, como hará en la serie de HBO.

Hace algunas semanas conocimos la noticia de que Pedro Pascal se metería en la piel de Joel en la serie de The Last of Us que prepara HBO. El actor de The Mandalorian fue finalmente escogido para encarnar al co-protagonista de la saga de videojuegos de Naughty Dog después de que hubiera algo de "salseo" con los rumores que apuntaban a que otros actores pudieran dar vida al personaje. Bella Ramsey (Juego de Tronos, fue escogida para interpretar a Ellie en la serie.

Aunque ya tienen puesta la vista en el inicio de la producción de la serie de The Last of Us, el rodaje todavía no se ha iniciado oficialmente, por lo que lo único que tenemos que nos acerque un poco al aspecto que tendrán los personajes son las creaciones de los fans.

Este espectacular fanart de Shoop es  una de las versiones más hiperrealistas del personaje encarnado por el actor de Wonder Woman 1984 que hemos visto hasta la fecha, con una versión curtida de Joel y los rasgos característicos de Pedro Pascal.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Incluso Neil Druckmann, el creador de The Last of Us, ha reaccionado positivamente a la publicación del artista a través de Twitter. Joel y Ellie se embarcarán de nuevo en una aventura post-apocalíptica en un mundo plagado de criaturas caníbales donde la supervivencia lo será todo. Craig Mazin (Chernobyl) servirá como showrunner de la serie de HBO que espera estar a la altura de los fans de la franquicia de The Last of Us y dejar un gran sabor de boca a los espectadores.

¿Qué os parece a vosotros este fanart hiperrealista de Pedro Pascal como Joel en The Last of Us?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max