Logo Hobbyconsolas.com

Los impresionantes diseños fan de PS5 que incluso recrean el arranque del DualSense y las cajas de juegos

Diseño PS5

El terremoto de reacciones ante el anuncio del DualSense, el mando oficial de PlayStation 5, sigue su curso. Y es que los usuarios siguen imaginándose como será la nueva PS5, cuyo diseño no ha sido desvelado por Sony, ya que lo único que sabemos es el aspecto que tiene el kit de desarrollo.

Para amenizar la espera, algunos usuarios han recreado el posible aspecto que tendrá la consola, y algunos diseños son realmente bonitos, por lo que quien sabe si alguno de estos usuarios ha dado en el clavo sobre cómo será la próxima PS5 de Sony.

Pero la cosa va más allá, y es que también se han atrevido con el arranque del DualSense, mando de PS5 del que os comentábamos hace unos días sus funciones y particularidades, así como diseños hechos por los mismos fans. Es más, incluso han recreado como serían las cajas de los juegos de PS5 en formato físico, con títulos como Cyberpunk 2077, Ghost of Tsushima o The Last of Us 2

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos nuevos cuatro diseños apuestan por diferentes aspectos a la hora de recrear lo que será PS5. El diseño que más nos ha gustado es el que ves en la imagen principal, hecha por u/TomCruiseFor2020 y que rescata el detalle de la V que tanto dio que hablar hace unos meses. Además, su color negro y elegancia contrastan con el DualSense en blanco y los detalles LED en azul son realmente bonitos.

Cajas juegos PS5

Por el contrario, u/robo3687 cree que el diseño de PS5 será igual al de su mando, y que mezclará un diseño negro base con una carcasa de color blanco, algo que queda un poco extraño pero que podría ser el aspecto final de la consola.

Finalmente, el usuario u/Emanu1674 apuesta por dos diseños muy similares, de forma vertical y estilizada, uno totalmente en color negro y otro mezclando este con el blanco. 

Otro de los puntos que nos ha llamado la atención es la recreación que el usuario u/BKTOOR ha hecho del arranque del DualSense de PS5. Este consiste en unir las luces LED azules junto con la iluminación y resalto total de los botones, cruceta y símbolo PlayStation del mando en dicho color. Además, tenemos dos nuevos diseños del DualSense basados en Spider-Man y Death Stranding.

Lo que más nos ha gustado es la confección de las cajas de los juegos de PS5. Tenemos tres diseños, dos apuestan por el negro (con naranja o transparente) y otro por la continuidad del azul, presente en los juegos físicos de PS4. 

PS5: Fecha de lanzamiento, juegos, precio, características y todos los detalles confirmados

PS5: Fecha de lanzamiento, juegos, precio, características y todos los detalles confirmados

La nueva generación de consolas llega este 2020, y en este reportaje os preparamos con todo lo que hay que saber sobre la próxima máquina de Sony. 

Leer más

PlayStation 5 saldrá a la venta a finales de este año 2020, según ha confirmado la propia Sony, aunque tendremos que esperar un tiempo para conocer el diseño final de la consola. ¿Habrá acertado alguno de estos diseños fan? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.