Logo Hobbyconsolas.com

Far Cry 5 distribuye medio millón de unidades en Steam en su primera semana

Martín Amechazurra Falagán

Far Cry 5 (PS4/Xbox One/PC)

Far Cry 5 es uno de los juegos más populares del momento. La quinta entrega de la saga de Ubisoft llegó a las tiendas el pasado 27 de marzo para PS4, Xbox One y PC, en donde se puede obtener tanto a través de Uplay, la plataforma de Ubisoft, como por Steam.

Si bien todavía se desconoce el éxito que haya tenido el juego en las consolas, las últimas estimaciones de ventas de Far Cry 5 en Steam sitúan al juego cerca del medio millón de unidades en menos de una semana. Según los datos de SteamSpy, portal especializado en el seguimiento y análisis de las ventas en Steam, el juego de Ubisoft ha distribuido en torno a 501.766 unidades en esta plataforma, con un margen de error de ±22.000 unidades, a fecha del 31 de marzo.

Hazte con el mejor merchandising de Ubisoft

Claro está, estas cifras no tienen en cuenta las ventas del juego a través de Uplay, por lo que las ventas totales en PC de Far Cry 5 durante su primera semana pueden ser mucho mayores, y no hablemos ya de sus ventas globales cuando se conozcan las cifras en PS4 y en Xbox One.

En cualquier caso, y por si todavía no lo habéis probado, os dejamos con nuestro completo análisis de Far Cry 5. Así mismo, y para aquellos que ya estén guerreando por el condado de Hope, tenemos a vuestra disposición una guía de inicio de Far Cry 5, así como una serie de guías con los mejores trucos y consejos para ganar dinero o la manera de desbloquear todos los finales del juego, entre otras cosas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.