Logo Hobbyconsolas.com

Juega gratis a Far Cry 6 en PlayStation, Xbox y PC este fin de semana (del 16 al 20 de febrero)

Far Cry 6

Far Cry 6 está disponible para jugar gratis en PlayStation, Xbox y PC este fin de semana (del 16 al 20 de febrero), todo Yara está al alcance de tus manos.

Juega gratis a Far Cry 6 este fin de semana (del 16 al 20 de febrero) en PS4, PS5, Xbox, PC y Steam Deck, Ubisoft deja a disposición de todos los jugadores el país de Yara.

A través de un anuncio en su web oficial, la desarrolladora y editora francesa ha hecho públicas las noticias para que todos los que estén interesados en probar el último sandbox de la saga Far Cry.

Las noticias en dicha página son similares a lo que os contamos por aquí, el juego se va a poder jugar sin coste alguno a través de PlayStation, Xbox y PC.

Far Cry 6 nos lleva hasta la isla caribeña de Yara, en que nos enfrentamos a un villano memorable (el dictador Antón Castillo, interpretado por Giancarlo Esposito) con todo lo que tengamos a nuestro alcance.

Como Dani Rojas te vas a unir a la guerrilla del grupo Libertad para ayudarles en su trabajo de derrocar a Castillo. Dani va por toda la isla y en sus diversas regiones mientras acaban con el ejército de Castillo.

Este fin de semana gratuito va a dar acceso sin coste alguno a todo el juego base de Far Cry 6, incluyendo las misiones crossover inspiradas en la cultura pop.

Ya sea en PS5 o Series S, todo el mapa del juego está a tu alcance

Estas son Rambo: All the Blood y Blood Dragon, Danny Trejo con hasta Stranger Things, así nadie se va a aburrir de su estancia en Yara; a pesar de que el viaje por la isla caribeña es movidito de por sí.

"Si no quieres que tu tiempo en Yara termine después del fin de semana, Far Cry 6 estará a la venta con hasta un 70% de descuento por tiempo limitado.

Compra el juego cuando acabe el fin de semana gratuito y todo tu progreso se conservará", es lo que anuncia la propia Ubisoft para incentivar sus ventas.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Durante este fin de semana gratuito también está disponible su cooperativo, une fuerzas con otros amigos para liberar Yara. Además, todo el que juegue este modo durante dicho tiempo recibirá el Rifle Francotirador White Lotus.

Y los que jueguen en modo cooperativo pero no posean el juego lo recibirán en su inventario al comprarlo. Far Cry 6 también forma parte del programa Share Play de Ubisoft Connect, una nueva función gratuita que permite compartir la pantalla y los controles con amigos de forma virtual.

Consigue su edición estándar, Deluxe y Gold en oferta de hasta el 70% y su GOTY por un 67%. Todos los descuentos se pueden ver mejor a través de las tiendas digitales PS Store, Microsoft Store, Steam o Epic Games.

De modo que ya lo sabes, juega gratis a Far Cry 6 en PlayStation, Xbox y PC este fin de semana (del 16 al 20 de febrero) y compra el juego con su 70% en oferta para conservar todo el progreso.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.