Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fast & Furious 8 – Primer vistazo al personaje interpretado por Dwayne Johnson

Jesús Vicario Rodríguez

Fast & Furious 8 – Primer vistazo al personaje interpretado por Dwayne Johnson
Dwayne Johnson publica una fotografía en la que se le ve caracterizado como el agente Hobbs. El actor también ha hablado del presente y futuro del personaje, al que ya se le está preparando un spin-off.

El rodaje de Fast & Furious 8 sigue viento en popa. Una prueba de ello es que este sábado, Dwayne The Rock Johnson publicó en las redes sociales una foto de Hobbs, personaje al que el actor ha vuelto a dar vida en el octavo capítulo de la saga.

El luchador de wrestling compartió la imagen en su página oficial de Facebook e Instagram, junto a una mini biografía especial de este personaje: "Cuando le quitan a un hombre todo lo que tiene. Todo lo que es importante para él. Lo obligan a regresar a sus raíces… Y algunas veces ese es un lugar muy peligroso y retorcido", explicó el protagonista de la nueva versión cinematográfica de Los Vigilantes de la playa.

El actor ha explicado que, si tiene que a hacer otra película de la saga Fast & Furious, quiere hacerlo de una manera que lleve a los fans al límite: "Tal vez sea en un spin-off, tal vez sea en más películas de Fast & Furious, o demonios, tal vez Hobbs se monte en su motocicleta para cabalgar hacia el atardecer y no volver jamás", publicó el intérprete.

Este último párrafo viene a raíz de la información aparecida hace unos días en las que los productores de Fast & Furious 8 se estarían planteando hacer un spin-off centrado en este personaje. Dwayne Johnson es conocido por ser muy asiduo a las redes sociales, que suele utilizar para confirmar o desmentir informaciones sobre las películas en las que participa.    

Fast & Furious 8 – Primer vistazo al personaje interpretado por Dwayne Johnson

Esta nueva entrega de Fast & Furious está dirigida F. Gary Gray y protagonizada por Charlize Theron, Dwayne Johnson, Scott Eastwood, Jason Statham, Kurt Russell, Lucas Black, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris y Nathalie Emmanuel entre otros. Su estreno en España está previsto para 14 de abril de 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.