Ir al contenido principal

Fecha del evento Todo en juego de Fortnite Battle Royale

Fortnite

Epic Games ha dado a conocer cuándo dará comienzo el nuevo evento por tiempo limitado Todo en juego de Fortnite Battle Royale. Os contamos cuándo podréis participar.

Recientemente, os hemos informado de que Huida será el próximo modo de Fortnite por tiempo limitado. Se trata de un modo por equipos en el que cuatro cajas fuertes serán lanzadas sobre el mapa de Fortnite Battle Royale como si fuesen paquetes de suministros, y los jugadores deberán abrirlas para conseguir las joyas y llevarlas hasta una zona determinada para sumar puntos. Pues bien, aunque cabía esperar que Huida llegase con la nueva actualización de Fortnite hoy, finalmente lo hará mañana.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Así lo ha anunciado la cuenta oficial en Twitter del juego. Al parecer, ha habido un problema que ha impedido que hoy mismo podamos disfrutar de Huida, que forma parte del evento limitado Todo en Juego. Por tanto, habrá que esperar hasta mañana para poder jugarlo.

Hasta entonces, os invitamos a seguir consultando nuestra guía de Fortnite Battle Royale para que podáis ir sacando el máximo partido al título. Pero si buscáis algo más específico sobre la Temporada 5, podéis consultar la solución a todos los desafíos de esta nueva temporada. Y si aún no lo habéis jugado y no entendéis por qué todos hablan de él, no os perdáis nuestro análisis de Fortnite Battle Royale.

Y además