La fecha de lanzamiento de Ghost of Tsushima podría haberse filtrado

Ghost of Tsushima podría llegar antes de lo que esperábamos. Una tienda sueca ha filtrado su posible fecha de lanzamiento, que se produciría este mismo verano.

El juego de Sucker Punch, los desarrolladores de inFamous, anunciaron el juego ambientado en la isla de Tsushima en la Paris Games Week de 2017. Desde entonces hemos visto más de un tráiler, pero ni una fecha de lanzamiento aproximada. Ahora, gracias a la tienda sueca Spelbutiken, hemos sabido que Ghost of Tsushima podría llegar el 30 de agosto de 2019.

Que salga en 2019 es una opción desde hace tiempo, sobre todo si tenemos en cuenta que Sucker Punch no ha lanzando nada nuevo desde inFamous Second Son a principios de 2014, su único juego para esta generación. ¿Podría ser el 30 de agosto una fecha de lanzamiento creíble para su nuevo juego? Desde luego, no es descabellado.

Ghost of Tsushima

Hay que tener en cuenta que, después del lanzamiento de Days Gone, no hay ningún lanzamiento exclusivo de PS4 con fecha oficial. Sabemos que MediEvil llegará a lo largo de 2019, pero no tenemos fecha. En cuanto a dos de los pesos pesados que llegarán próximamente a la consola de Sony, Death Stranding y The Last of Us- Part II, tampoco tienen fecha de lanzamiento estimada.

Ghost of Tsushima tiene la misma ambientación que un nuevo anime

Las únicas pistas que tenemos sobre el juego de Hideo Kojima y el de Naughty Dog es que, el primero: Death Stranding, sufre un ligero retraso. Mientras que el segundo, The Last of Us II, llegará en octubre según una filtración. Por pronto que fuese a llegar el juego de Kojima Productions, no lo esperábamos para antes del verano, así que es posible que también se vaya hasta finales de 2019 o más allá. ¿Qué pasa entonces con el calendario de exclusivos de PS4? Vista esta ausencia de lanzamientos en los próximos meses tras finalizar abril, suena convicente que Ghost of Tsushima llegue el 30 de agosto.

Ghost of Tsushima - Imágenes de arte conceptual

Además, no parece una fecha al azar, pues las tiendas suelen usar el último día del mes en su ficha cuando no se conoce la fecha de lanzamiento. Por último, el 30 de agosto de 2019 cae en viernes, día en el que se producen habitualmente los lanzamientos de videojuegos.

Ghost of Tsushima

Sea como sea, ya tenemos muchas ganas de jugar a Ghost of Tsushima y esperamos que esa fecha sea realidad. Mientras, podéis leer los nuevos detalles y gameplay de Ghost of Tsushima del E3 2018, en el que vimos al presumible protagonista de la aventura vislumbrar los parajes del Japón Feudal a lomos de un caballo, demostrando de paso el impresionante poderío técnico que tiene el juego.

Fuente | Gamesradar