Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us Parte I ya tiene fecha de lanzamiento en PC... ¡y está al caer!

The Last of Us Parte I Remake

Después de su paso por PS5, The Last of Us Parte I tiene por fin una fecha de lanzamiento en PC, que hemos conocido gracias a los Game Awards.

La gala de The Game Awards 2022 ha estado plagada de anuncios importantes, como era de esperar. Algunos han sido verdaderos bombazos, como Hades II y otros, aunque esperados, no dejan de ser muy agradecidos. Tal es el caso de la fecha de lanzamiento para The Last of Us Parte I en PC.

Como recordaréis, este remake del juego original de PS3 llegó recientemente a PS5 y, aunque en el fondo era el mismo juego otra vez, eso no impidió que recibiera valoraciones estratosféricas. Aquí podéis leer nuestro análisis de The Last Of Us Parte I, por ejemplo.

Por eso, y dado el "currículum" de juegos exclusivos de PlayStation que han acabado dado el salto a PC (como pasó recientemente con Spider-Man Miles Morales), no extrañó a nadie el anuncio de que la maravilla de Naughty Dog acabaría llegando también a ordenadores compatibles.

Lo que falta por saber era la fecha de lanzamiento, que finalmente se ha confirmado en la gala de premios organizada por Geoff Keighley.

Cuándo sale The Last Of Us Parte I en PC

La buena noticia es que no vamos a tener que esperar mucho tiempo: será el 3 de marzo de 2023 cuando podamos revivir la historia de Joel y Ellie con esta versión que incluye gráficos mejorados y retoques jugables.

Así pues, se confirma que el arranque del año va a estar calentito, con lanzamientos como Forspoken (tanto en PS5 como en PC), Dead Space Remake o una de las sorpresas de la noche, Bayonetta Origins.

Otros grandes anuncios de la noche han sido el esperado Death Stranding 2 o Judas, el nuevo videojuego de Ken Levine, creador de Bioshock.

Ahora que ya se conoce la fecha de lanzamiento de The Last of Us Parte I en PC, ¿tenéis pensado comprarlo para esa plataforma? ¿Y qué otros anuncios de la gala de los Game Awards 2022 te han interesado más? Esperamos vuestro feedback en los comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.