Ir al contenido principal

Las fechas de las rebajas de Steam vuelven a filtrarse

Rebajas de Steam

¿Sabéis ya qué época del año es? En breve estaremos ya inmersos a finales de octubre, lo que quiere decir que será Halloween. Si ayer os dejábamos con una lista de los eventos activos en los videojuegos con esta festividad, hoy os traemos las fechas de cuándo empiezan las rebajas de Steam para las ya mencionadas y las que llegan a continuación.

Este evento es para todo el mundo, todos son bienvenidos; desde los que disfrutan cada fecha de rebajas como si fuera el primer día, pasando por los que acaban de llegar y tiene dudas sobre todas y no saben qué hacer, hasta los que no dejan de decir que las rebajas de hace años eran mucho mejores y estas no tiene ni punto de comparación.

Desde la cuenta oficial de Twitter de Steam Database nos llegan las fechas exactas de las rebajas de Steam, las rebajas de Halloween empiezan el 28 de este es y terminan el 1 de noviembre. Las rebajas de otoño el 26 de noviembre y acaban el 3 de diciembre; y las rebajas de invierno el 19 de diciembre y finalizan el 2 de enero de 2020.

Al parecer, y según comentan desde la cuenta de Twitter de Steam Database, "muchos desarrollares lo han ido diciendo en diversos lugares, a pesar de que Vale pedía lo contrario. Pero ya sabéis cómo va todo esto." Las fechas en Halloween y otoño son un poco más tardías de lo habitual, pero las de diciembre parecen estar como siempre.

Fortnite Capítulo 2: 10 curiosidades, guiños y lugares extraños que quizá no conocías todavía

¿Tenéis ganas de rebajas?

Y además